Abogados para compraventa de inmuebles

Te encontramos abogados para compraventa de inmuebles en tu zona

Contacta con abogados para compraventa de inmuebles recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para compraventa de inmuebles

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para compraventa de inmuebles compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para compraventa de inmuebles

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para compraventa de inmuebles a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para compraventa de inmuebles gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para compraventa de inmuebles para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para compraventa de inmuebles en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para compraventa de inmueble en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para compraventa de inmuebles completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para compraventa de inmuebles te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para compraventa de inmueble que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para compraventa de inmuebles

Los bienes inmuebles son aquellos bienes considerados raíces porque no pueden trasladarse sin que suponga su destrucción, ya que están íntimamente relacionados al suelo. En este sentido, podrían ser bienes inmuebles edificios, casas, naves industriales, fincas y parcelas, ya sean urbanizadas o sin urbanizar.

En el caso de querer realizar la compraventa de un inmueble, hay que dar varios pasos para asegurarnos que estamos realizando una buena compra y que no tendremos problemas en el futuro. En primer lugar, será necesario comprobar la situación jurídica de la vivienda o parcela para saber que está regularizada legalmente. De entrada, lo mejor es acudir al Registro de la Propiedad para obtener una certificación registral y comprobar así la titularidad del terreno o vivienda, si existen cargas sobre la misma, servidumbres, hipotecas que puedan gravarla, embargos o cualquier aspecto que puedan malograr la venta o suponer una carga para el comprador en el futuro.

Además, en el caso de las fincas y terrenos, también deberemos comprobar en el Ayuntamiento correspondiente si el inmueble cumple las normas urbanísticas, si está en suelo urbano o rural, urbanizable o no urbanizable. También es importante comprobar en el Ayuntamiento que no hay impuestos pendientes por liquidar.

Por otro lado, en el caso de las fincas será bueno comprobar que la superficie de la parcela se ajusta a lo que aparece en el Registro de la Propiedad para evitar en el futuro conflictos con los propietarios de los terrenos colindantes. En el caso de las viviendas, hay que revisar bien los defectos de construcción, vicios ocultos, humedades y grietas en las compras de segunda mano, mientras que en las de nueva construcción hay que examinar los acabados.

Una vez que hemos realizado todas las comprobaciones previas, y en caso de que se tenga que pedir hipoteca, se puede firmar un contrato de arras previo al contrato de compraventa. El contrato de arras es un contrato privado por el que el comprador se compromete a comprar la propiedad, y el propietario, a venderla, a la espera de conseguir que la entidad bancaria confirma la firma del préstamo hipotecario.

El siguiente paso será la firma de la escritura pública ante Notario, dando autenticidad a la voluntad y declaraciones de las partes, y ajustando el contenido de la escritura a los requisitos legales y a la constitución de hipoteca si fuera necesario. El Notario también advertirá sobre las obligaciones que asumen ambas partes con la firma.

En Easyoffer te ahorramos tiempo y te conseguimos hasta tres abogados especialistas en Derecho Inmobiliario para asesorarte en asuntos de compraventa de inmuebles. Nuestros abogados, altamente recomendados por nuestros clientes y con amplia experiencia en el área inmobiliaria, compiten por tu caso y te envían sus presupuestos de forma gratuita (hasta 3) y sin compromiso alguno para que tú puedas elegir el que más se ajusta a tus intereses.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: