Abogados para delitos contra personas

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para delitos contra personas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para delitos contra personas

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para delitos contra personas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para delitos contra personas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para delitos contra personas en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en delitos contra personas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para delitos contra personas

Los delitos contra las personas son todos aquellos actos encaminados a herir o producir algún tipo de daño a las personas físicas. Aunque hay varios tipos dentro de estas infracciones mayoritariamente conllevan penas de prisión que variarán según matices en la interpretación del dolo o de la gravedad de los hechos.

Entre las clases de delitos contra las personas tipificadas en el Código Penal podemos encontrar el homicidio, con todas sus diferenciaciones, el aborto, las lesiones, la colaboración en casos de suicidio, y el genocidio.

El homicidio

Matar a otra persona se considera homicidio y está penado con prisión de diez a quince años. Esta es la forma simplificada ya que luego entran a valorarse las circunstancias que rodean a esa muerte pudiendo sumar agravantes o atenuantes a la condena. Cuando en la muerte de esa persona haya mediado alevosía, ensañamiento o una recompensa, se considerará asesinato y la pena se endurecerá hasta un máximo de veinticinco años.

No obstante, a partir de la reforma de 2015 entró en vigor la figura de prisión permanente revisable en aquellos casos en los que la víctima sea especialmente vulnerable, que se cometa el asesinato contra la libertad sexual de la víctima o que el culpable pertenezca a una organización criminal. Además, si el condenado es juzgado por matar a dos o más personas también se deberá ajustar a este tipo de castigo.

Dentro del homicidio también se incluyen los casos en los que de forma involuntaria una persona acabó con la vida de otra como consecuencia de una actitud irresponsable. Se castigan con penas de cárcel de hasta cuatro años, según el grado de imprudencia que medio en los hechos, y además solo será perseguido mediante denuncia de la persona agraviada o su representante legal por lo que en estos casos es importante ponerse en contacto con Easyoffer para contar con un buen abogado en derecho penal.

Por último en este apartado se recogen los casos de inducción al suicidio cuyas penas pueden llegar hasta los diez años. No obstante en el caso de la eutanasia, cuando una persona enferma terminal solicite a otro su colaboración para llevarle a la muerte, el cooperante verá su pena rebajada en uno o dos grados.

Delito de lesiones

Aquí se engloban todos aquellos en los que una persona cause daño a otra a través de una agresión física o mental, o que simplemente golpee o ataque a otro aunque no haya una lesión. Dentro de este tipo de delitos caben muchas consideraciones según cómo se produzcan ese maltrato, las condiciones de la víctima y el agresor, y el daño que infrinja. Es por eso que las penas de prisión pueden varias desde algunos meses hasta más de una década.

Aborto y daños al feto

Los daños producidos a un feto a través de cualquier procedimiento entrañan además de penas de prisión, inhabilitación para el profesional sanitario cuya asistencia los haya provocado. De igual modo habrá pena en los casos en los que voluntariamente se practique un aborto fuera de los plazos que establece la Ley, y por supuesto en todos aquellos en los que se produzca el aborto de una mujer sin su consentimiento.

Manipulación genética

El Código Penal tipifica como delito aquellos casos en los que se produzca una alteración del genotipo de un ser humano con una finalidad que no sea la cura de una enfermedad grave. Al mismo tiempo serán penadas las conductas encaminadas a la creación de armas biológicas, los intentos de clonación de seres humanos, la fecundación de óvulos con fines distintos a la procreación, y la reproducción asistida sin consentimiento.

Easyoffer pone a tu disposición a los mejores abogados en derecho penal para que puedas hacer valer tus derechos ante la justicia. Recibe un máximo de tres presupuestos personalizados, gratuitos y sin compromiso, y encuentra al profesional que necesitas.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para delitos contra personas

Abogados para delitos contra personas

El cliente necesita un abogado para que lleve a cabo la defensa en un proceso de delito por abusos sexuales. El cliente fue denunciado el día 24 de Mayo de 2016 por un presunto delito de abusos sexuales contra su nieta, la denunciante es la hija del cliente. El cliente ha recibido una notificación judicial para acudir el día 15 de Junio de 2016 para declarar en calidad de investigado. El cliente necesita un abogado para que se encargue de la defensa de sus derechos y libertades. 

Recibido el 13/06/2016

Abogados para delitos contra personas

El cliente necesita un abogado porque ha sido acusado de robo con violencia e intimidación. El cliente iba andando por la calle cuando uno de sus amigos decidió pedirle un cigarro a un chico marroquí el cual le contesto de muy malas maneras y le empujo a lo cual le contesto con un puñetazo y con insultos racistas. Para parar la pelea el cliente se metió a separar y el móvil del chico que había empezado la pelea se cayó al suelo y al parecer uno de los amigos del cliente lo cogió. Al rato el cliente y sus amigos se fueron calle arriba cuando de repente apareció un furgón policial con el chico marroquí en su interior señalándoles por lo que fueron detenidos y llevados al calabozo esa noche. Fueron puestos en libertad y al tiempo recibieron los cuatro amigos entre los que se incluyen el cliente una citación para juicio por robo con violencia e intimidación para el día 16 de junio. En el juicio se les va a pedir más de dos años de condena. El cliente necesita el abogado para defenderse de estos cargos.

Recibido el 21/05/2016

Abogados para delitos contra personas

El cliente necesita un abogado que le represente y defienda ante una denuncia por hurto. Le han acusado de hurto por los hechos siguientes. El cliente tiene una casa rural en propiedad la cual alquiló durante un año para su explotación, el contrato estipulaba el pago a comisión, con cláusulas en las que se rescindía el contrato en caso de mala gestión. Tras la mala gestión de la casa rural y la infra explotación de la misma el cliente envió un burofax para rescindir del contrato y echarles, tras semanas de negociación para la salida de los inquilinos sin éxito terminó candando la entrada de la casa, por lo que le han acusado por hurto de los bienes que ahí tenían.

Recibido el 28/01/2016

Últimos casos de abogados para delitos contra personas

Gracias a Easyoffer Carlos ha encontrado un abogado para delitos contra personas barato en Madrid.

Hace 2 horas

Carmen ha recibido tres presupuestos de abogados para delitos contra personas en El Puerto de Santa María.

Hace 3 horas

Sheila ha recibido tres presupuestos de abogados para delitos contra personas en Ourense.

Hace 3 horas

Natalia ha escogido uno de los tres abogados para delitos contra personas de Gijón que le enviaron presupuesto.

Hace 7 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra personas en Gijón han enviado presupuesto a Beatriz.

Hace 8 horas

María ha recibido tres presupuestos de abogados para delitos contra personas en Málaga.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado para delitos contra personas para su caso en Palencia.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Jorge a encontrar un abogado para delitos contra personas en Almería.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra personas en Sevilla han enviado presupuesto a Carlos.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados para delitos contra personas en Las Palmas de Gran Canaria han enviado presupuesto a Ana.

Hace 23 horas