Abogados Inspección Trabajo Alicante

Te encontramos Abogados Inspección de Trabajo recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inspección de Trabajo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inspección de Trabajo en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inspección de Trabajo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inspección de Trabajo en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inspección de Trabajo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inspección de Trabajo en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inspección de Trabajo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inspección de Trabajo más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero te ayudará con cualquier tema relacionado con Inspecciones de Trabajo, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Actualmente Francisco López Valero han ayudado a 75 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es un abogado experto en Inspecciones de Trabajo, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Ha tramitado más de 47 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant pueden ayudarte si estás buscando Inspecciones de Trabajo, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta hoy, en Le Morne Brabant han ayudado a 84 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inspecciones de Trabajo. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Rubén Navarro Sancho estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 51 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas te asistirán en temas relacionados con Inspecciones de Trabajo. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
David Panero Rodríguez es un abogado experto en Inspecciones de Trabajo. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con David Panero Rodríguez estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 22 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inspecciones de Trabajo, Emilio Bernabéu Ramón puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 209 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Encarnación Obdulia Martínez García es un abogado con amplia experiencia en Inspecciones de Trabajo, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Global Consultants te asistirán en temas relacionados con Inspecciones de Trabajo, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de Ili-Lex Tercia Asociados son expertos en Inspecciones de Trabajo, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 26 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados inspección de trabajo en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inspección de trabajo en Alicante te faciliten un presupuesto
Denuncia formal de Inspección de trabajo en franquicia de restauración en Elche o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado inspección de trabajo en Alicante para que le asista en la presentación de una denuncia formal de inspección de trabajo a la empresa de hostelería para la que trabaja, la cual está ubicada en Elche.

El cliente trabaja en un restaurante, franquicia de una cadena de locales de restauración. Lleva trabajando en esta empresa desde marzo de 2018 con un contrato de ayudante de camarero que actualmente es indefinido.

El cliente trabaja según nómina por cuarenta horas semanales, aunque habitualmente trabaja durante ochenta horas a la semana que nunca le son retribuidas. Además, pese a que en su contrato figura como ayudante de camarero, desempeña el puesto de encargado de restaurante.

El restaurante tiene en plantilla quince empleados. Varios de estos empleados duplican el número de horas efectivas trabajadas con respecto a las que figuran en nómina. Además, el franquiciado ha contratado a varios familiares en plantilla, y actualmente pretende remover al cliente de su puesto para situar en el mismo a un amigo personal.

El cliente busca un abogado en Elche o Alicante.

(4.8)
Tramitación de denuncia formal de inspección de trabajo en Alicante

El cliente precisa los servicios de un especialista para tramitar una denuncia formal de inspección de trabajo frente a un trabajador que está realizando labores sin estar dado de alta como autónomo ni en la Seguridad Social.

Se trata de un albañil pintor que estaría realizando trabajos de reparación en la zona de Allicante sin estar dado de alta como autónomo y cobrando una prestación. El cliente indica que la otra parte estaría trabajando de forma irregular realizando reparaciones con la subcontrata de una aseguradora y no estaría contratado ni dado de alta.

Precisa especialista en Alicante.

(4.6)
Tramitación de inspección de trabajo en Dénia o Gandía

El cliente necesita los servicios de un abogado inspección de trabajo en Alicante que le asista para tramitar una Inspección de Trabajo para denunciar a una empresa en la que él no trabaja, pero que conoce a trabajadores que cobran paro y trabajan en dicha empresa desde que comenzó su actividad, según el cliente hace muchos años.

La empresa se dedica a la hostelería.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inspecciones de Trabajo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: