Los 10 mejores Abogados de Guarda y Custodia en Alicante

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Francisco López Valero estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. En Francisco López Valero han conectado con 70 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Antonio Ruiz Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, prestan su servicio en Alicante. En Antonio Ruiz Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 29 casos se han tramitado por Antonio Ruiz Abogados en la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Constantino Baute estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Ha tramitado más de 43 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Elena Amoros Escandell puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Ha tramitado más de 47 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 84 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado María Isabel Hernández es especialista en Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Cantó Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Luis González Botella es especialista en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Luis González Botella han ayudado a 153 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de guarda y custodia en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Alicante te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de paterno filiales en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante para solicitar una modificación de medidas paterno filiales.

- Juzgados donde están registradas: Benalúa.

- Año en que se registraron: 2012.

- Hechos a modificar: el cliente desea solicitar la custodia monoparental de su hijo. En la actualidad la custodia es compartida.

- Número de hijos y edades: 1 hijo de 7 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Alicante.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Alicante durante dos años.

- Número de hijos y edades:un hijo de 4 meses

- Localidad donde están empadronados los hijos: Alicante

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Alicante

- Tipo de custodia que desea solicitar: monoparental para el cliente, con un régimen de visitas a favor del padre.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en Alicante.

(3.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador.

- Juzgados donde está el registro: Alicante

- Año en que se registró: 2018

- Hechos a modificar: cambio de domicilio y de colegio a Torrevieja, exigiendo su expareja que los traslade en las visitas hasta Alicante, no estando de acuerdo.

- Número de hijos y edades: dos hijos de 3 y 5 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Alicante

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Alicante, empleado.

El cliente precisa el abogado en Alicante.

(4.9)
Asistencia por problemas paterno filiales en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante especialista para que le asista con respecto a una serie de asuntos que afectan a las medidas de su Convenio Regulador.

El cliente y su expareja tienen en común 1 hijo de 6 años, para el que rige un Convenio Regulador registrado en 2013 en los Juzgados de Novelda. Éste establece la custodia monoparental a favor del cliente y obliga a su expareja al abono de una pensión de manutención.

En 2017 al cliente le ofrecen un empleo indefinido en el aeropuerto de Alicante, por lo que decide trasladarse a vivir a la región de Gran Alacant, a unos 20 minutos de Agost, y matricular al menor en un nuevo colegio. La expareja se negó a firmar la baja del anterior centro y la alta del nuevo por lo que el cliente se ha visto obligado en estos 2 años a llevar y recoger diariamente al menor del colegio situado en Agost. Necesita de un abogado para poder revertir dicha situación. Además su expareja amenaza con solicitar a custodia compartida y le debe 9.000€ por el impago de la pensión de alimentos durante varios años.

El cliente contaba con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representante.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.4)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Alicante o Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido juntos en Almoradí.

- Número de hijos y edades: un hijo de 3 años

- Localidad donde están empadronados los hijos: Santa Pola

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Almoradí, empleado.

- Tipo de custodia que desea solicitar: monoparental.

Requisitos: Servicio económico. El cliente cuenta con un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación ya que no está satisfecho con su servicio. Este abogado no habría interpuesto demanda aún.

El cliente precisa el abogado en Alicante o Elche.

(4.9)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Alicante para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos en Elche durante tres años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 1 año y medio y 6 meses, para los que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. Además, el cliente desea solicitar el uso y disfrute de la vivienda en la que convivían como pareja mientras sus hijos sean menores de edad. Los hijos se encuentran residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Elche.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Elche y tiene trabajo estable.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en Elche.

(4.1)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: