Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Actualmente Francisco López Valero han ayudado a 68 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 46 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. En Antonio Ruiz Abogados han conectado con 29 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de Cantó Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se unieron a Easyoffer hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Constantino Baute puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. En Constantino Baute han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados encontrarás Accidentes de Tráfico profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 26 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Alicante. En Le Morne Brabant destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 84 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Neofin Asesores son un despacho de Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Alicante. En Neofin Asesores destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 47 clientes han sido contactados por Rubén Navarro Sancho a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Alicante te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico y juicio por conducción bajo efectos alcohol en El Campello

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante para que asista a su hija, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Elche, como consecuencia tuvo daños físicos y materiales. También necesita que un experto que la asista en juicio rápido por conducción bajo los efectos del alcohol.

El cliente se encontraba tomando una rotonda cuando otro coche la alcanzó. El vehículo del cliente ha quedado siniestro total y sufre daños físicos tales como contusiones y quemaduras. Sin embargo, al acudir la policía a levantar el atestado, hicieron prueba de alcoholemia en la que dio positivo.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se levantó atestado por parte de la Policía.

La interesada necesita asistencia urgente ante el juicio rápido que se celebrará con motivo de su conducción bajo los efectos de el alcohol, así como que la asista frente a posibles reclamaciones por los daños físicos y materiales, teniendo en cuenta las circunstancias.

Precisa abogado en El Campello.

(4.5)
Accidente de tráfico con daños materiales y latigazo cervical en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Alicante, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente cliente se encontraba esperando en un semáforo en rojo cuando otro vehículo no se percató y colisionó contra el coche el cliente, teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical y contusiones en un hombro. Además, el vehículo quedó con abolladuras en la parte trasera.

El cliente acudió al médico tras el accidente. No estuvo ningún día de baja.

No se levantó atestado, sino que firmaron parte amistoso.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

Aseguradora cliente: Allianz.

Solicita abogado en Alicante.

(4.7)
Accidente de tráfico con cervicalgia en Alicante, Elche, Torrevieja u Orihuela

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 04/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Torrevieja, y desea reclamar daños personales.

El cliente sufrió un alcance trasero por parte de un vehículo cuyo conductor estaba en estado de embriaguez, teniendo a consecuencia de ello una cervicalgia.

El cliente acudió al médico el mismo día en que se produjo el accidente. Ha estado tres meses de baja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Nacional

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación, pero no está satisfecho con la cantidad que la compañía le ha ofrecido.

Cuenta con los servicios del abogado que le ha proporcionado la compañía de seguros, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con el servicio que este le ha venido prestado hasta la fecha.

Preferencia: Exclusivamente servicio a comisión, sin provisión de fondos.

Entidad aseguradora: Allianz Seguros.

El cliente busca en abogado en Alicante, Elche, Torrevieja u Orihuela.

(4.3)
Accidente de tráfico en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 10/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Alicante, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su vehículo cuando llegó a un cruce en el que tenía preferencia porque su semáforo estaba en verde, cuando otro vehículo cuyo semáforo estaba en rojo, pasó y colisionó con el vehículo del cliente, impactando en el lateral izquierdo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: rigidez en cuello y espalda, latigazo cervical, mareos y dolores de cabeza.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. No estuvo ningún día de baja laboral porque no trabaja en la actualidad. Está recibiendo rehabilitación.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

(4.6)
Accidente de tráfico en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Villena, y desea reclamar daños materiales y físicos.

El cliente fue alcanzado por la parte trasera de su vehículo, por otro vehículo mientras circulaba por carretera, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: contusiones en la pierna y problemas en el cuello y lumbares. Su acompañante ha sufrido también daños en las cervicales y va con collarín.

Además, su coche ha quedado siniestro total y se encuentra en el deposito, el cual hasta el momento alcanza un coste de 500€ más 75€ de la grúa.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 5 días de baja.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación indicando que adeuda 65€ de la póliza y que por ello no se hacer cargo del depósito del vehículo. Desea demandarlos ya que los pagos están domiciliados y este adeudo no se ha comunicado ni reclamado jamás.

Precisa abogado en Elche.

(4.9)
Accidente de tráfico en Elche o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Alicante, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 26/11/2018. El siniestro tuvo lugar en Elche, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su muto por el carril derecho cuando un vehículo se incorporó desde el carrilil izquierdo, empujándole y haciéndole caer, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: rotura de peroné sin desplazamiento.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Está de baja médica desde el día del accidente. No se encuentra de baja laboral puesto que está prejubilado y ya no trabaja.

Se levantó atestado por parte de la Policía Municipal.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

Compañía del cliente y del contrario: Línea Directa

El cliente desea que el abogado se encuentre en Elche o Alicante.

(4.5)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: