Directorio de Abogados Penalistas en Alicante

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Alicante

Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 84 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Penal. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Antonio Ruiz Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. En Constantino Baute han conectado con 38 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Elena Amoros Escandell es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Francisco López Valero es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 65 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Llevan usando la plataforma desde hace un año. 25 casos se han tramitado por Ili-Lex Tercia Asociados en la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí trabaja en un despacho especialista en Penal, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Penalistas cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. 40 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Neofin Asesores encontrarás Penal profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Neofin Asesores estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 47 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados penalistas en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Alicante te faciliten un presupuesto
Recurso tras juicio penal por atentado contra la autoridad en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que le asista para presentar un recurso tras un juicio al que al cliente no acudió.

- Es el denunciado.

- Fecha juicio: 28/03/2019

- Juzgados: Oviedo, pero a través de videoconferencia desde su localidad.

- Pena requerida: 3 meses de cárcel, el cliente era menor durante los hechos.

- Lugar de los hechos denunciados: Oviedo.

- Descripción hechos: atentado contra la autoridad.

- Cuenta con antecedentes penales.

- El cliente ha recibido notificación el 08/05/2019 y tiene 5 días para responder.

Requisitos: Servicio económico. El cliente cuenta con un abogado de oficio pero desea cambiar de representación a uno privado.

El cliente precisa el abogado en Alicante.

(4.9)
Atropello con resultado de fallecimiento en Novelda, Aspe, Elda, Petrer o con posibilidad de desplazarse

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que le asista con un accidente de tráfico sufrido por su madre y a consecuencia del cual falleció.

- Fecha siniestro: 28/04/2019

- Lugar siniestro: Novelda

- Tipo de daños: personales.

La madre del interesado cruzó por una estrecha calle de Novelda en la que no hay paso de cebra. Además, esta calle tiene vehículos aparcados a ambos lados de la misma permanentemente. La madre del interesado cruzó la calle entre dos coches aparcados y fue arrollada por un vehículo cuyo conductor triplicaba la tasa de alcoholemia.

Fue trasladada a un centro hospitalario en el que permaneció en coma durante tres horas hasta su muerte.

- Tramitado parte de su aseguradora: Todavía no se han puesto en contacto.

Requisitos: No desea que le contacten especialistas de Elche o de Alicante.

El cliente busca un abogado en Novelda, Aspe, Elda, Petrer o con posibilidad de desplazarse.

(4.4)
Asistencia a detenido en Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que asista a la pareja de su suegra, pues está retenido en comisaría desde el 27/04/2019 y actualmente en disposición judicial.

- Desconocen los motivos de la detención y hasta el momento no disponen de más información.

- Actualmente se encuentra en una comisaría de la Guardia Civil en Torrevieja.

Requisitos: El cliente precisa un abogado que pueda asistirlos desde el 29/04/2019. La suegra del cliente conoce que este está buscando abogados para representarlos.

El cliente precisa el abogado en Torrevieja.

(4.6)
Asistencia ante delito de injurias y calumnias en Alicante o Benidorm

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que le asista ante un delito de injurias y calumnias, el cual aún no habría denunciado.

- Fecha en que produjo el delito: 13/04/2019

- Lugar donde se produjo: un hotel de Benidorm

- Descripción de los hechos: el cliente trabaja como masajista autónomo para una cadena hotelera desde 2017. El 01/04/2019 comenzó a trabajar en un nuevo hotel de ésta. El 13/04/2019 una clienta del hotel, de nacionalidad británica, salió del spa tras recibir el tratamiento por parte del cliente dándole las gracias y satisfecha. Después, una vez que el cliente ya no estaba en el hotel, empezó a gritar por las instalaciones y a acusar al cliente de haber abusado de ella durante el masaje. Vertió dichas acusaciones también a través de sus Redes Sociales y de TripAdvisor. EL marido de ésta llegó a agredir a un recepcionista del hotel y se personó la Policía que no dio credibilidad a las acusaciones de la huésped.

- Daños sufridos: A raíz de dichas acusaciones el hotel decidió rescindir su colaboración con el cliente, el cuál facturaba a través de su trabajo allí 700€ semanales. Además su imagen se ha visto dañada de cara a conseguir futuros clientes.

El cliente desea interponer una denuncia contra la cliente que le acusó falsamente, en ningún caso contra la cadena hotelera.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Alicante o Benidorm.

(4.9)
Asistencia en proceso penal por delito de hurto en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que lo asista en el proceso penal por delito de hurto que se conoce en los Juzgados de Alicante.

El cliente reside en Ibiza. En enero de 2019 recibió llamada de la policía para que acudiera a prestar declaración a Alicante. Al decirles que estaba en Ibiza le dijeron que acudiera cuando pudiera. El cliente no llegó a acudir a Alicante.

El pasado 06/04/2019 cuando el cliente volvía de un viaje desde Marruecos fue detenido en Algeciras pues se encontraba en busca y captura. Tras 72 horas lo pusieron a disposición judicial. Fue asistido como detenido por abogado de oficio.

Ha podido volver a ibiza pero el abogado de oficio le ha aconsejado que contrate abogado en Alicante que lo asista y sepa en qué punto se encuentra el proceso judicial. Ha sabido también tras su detención que se le acusa de 2 delitos de hurto. Refiere no acordarse de nada.

Precisa abogado en Alicante.

(4.7)
Asistencia a acusado en juicio por intento de atropello y conducción temeraria en Torrevieja

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Alicante para que lo asista en el juicio que se celebrará el próximo 08/05/2019 en los Juzgados de lo penal en Torrevieja.

El cliente ha sido denunciado por el vendedor de su vehículo.

El cliente ha sido acusado de:

- Intento de atropello al padre del vendedor y conducción temeraria.

- Manipulación de documentos y firma falsificada.

El cliente no admite los hechos ya que él fue estafado por el vendedor del vehículo al vendérselo habiendo manipulado el sistema de seguridad y con una avería cuya reparación es superior a 2.500€.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Desea que el abogado se encuentre en Torrevieja.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: