Directorio de Abogados Penalistas en Alicante

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Alicante

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant tienen gran experiencia en el ámbito Penal, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. 67 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados te asistirán en temas relacionados con Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí te ayudará con cualquier tema relacionado con Penal, presta sus servicios en Alicante. Juan Manuel Albarracín Seguí destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 32 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos es un abogado experto en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 22 personas que requerían sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas pueden ayudarte si estás buscando Penal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 32 clientes han sido contactados por Constantino Baute en Easyoffer.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Francisco López Valero es especialista en Penal. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 54 clientes han sido contactados por Francisco López Valero a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Martínez Blanco Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Martínez Blanco Abogados estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 24 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Neofin Asesores están especializados y altamente cualificados en Penal. Te atenderán en Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unieron a Easyoffer hace un año.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, Rubén Navarro Sancho puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Rubén Navarro Sancho estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace un año. Hasta 44 clientes han sido contactados por Rubén Navarro Sancho en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia tras denuncias por acoso en Alicante

El cliente solicita los servicios de un abogado para asistirle ante la denuncia presentada en la Policía de Alicante por el acoso sufrido por parte de los propietarios y empleados de varios locales de ocio de su zona. Presentó una denuncia en noviembre de 2018, otra el 04/01/2019, y la última recientemente.

El cliente sufre esta situación desde hace 1 año, cuando uno de los empleados obstaculizó el paso al cliente, que camina con dificultad y con la ayuda del andador. El empleado estaba hablando violentamente con un chico y el cliente le reprochó su comportamiento.

Desde ese día, el cliente recibe diariamente gestos, silbidos y burla de parte de esta gente, habiendo llegado incluso a empujarle en el portal de su edificio al tratar de acceder. El cliente trató de hablar con el superior de los empleados, que se negó a tratar con el cliente y profirió insultos referentes a su incapacidad.

El cliente refiere que tiene que tomar medicación debido a la ansiedad que le produce la situación, y cuenta con vídeos que acreditan la conducta de estas personas.

Solicita abogado en Alicante. El cliente tiene movilidad reducida y preferiría un especialista que se desplace a su domicilio.

(4.8) leer mas...
Asistencia penal por acusación de maltrato en el ámbito familiar en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el juicio por delito de maltrato en el ámbito familiar para el que aún no hay fecha pero que tendrá lugar en los Juzgados de Alicante.

El cliente es el acusado y no admite los hechos.

Los hechos ocurrieron el 03/03/2019 en una discoteca de Alicante. La novia del cliente y la expareja de éste se encontraron en el baño del local y comenzaron a discutir llegando a agredirse mutuamente. El cliente, al ver que su novia tardaba en regresar, se acercó a los baños y al ver el tumulto que se había formado se acercó e intervino para separarlas, sin agredir en ningún momento a su expareja. Sin embargo ésta le acusa de haberle propinado dos puñetazos y de haberla amenazado verbalmente. La denuncia consta como maltrato en el ámbito familiar.

La expareja del cliente tiene 1 hijo de 1 año. En ocasiones le ha dicho al lciente que es hijo suyo y en otras muchas lo ha negado, en este caso para poder imputarle el delito como un maltrato en el ámbito familiar se mantiene en la versión de que se trata del hijo del cliente. El cliente va a solicitar una prueba de paternidad para esclarecer si verdaderamente es su hijo ya que esta situación le ha traído problemas con anterioridad.

El cliente quebrantó una orden de alejamiento, interpuesta tras una denuncia de su expareja, por unos hechos que el cliente niega, porque su expareja le comunicó que ese hijo era suyo y el intentó conocerle. Más tarde la expareja lo negó y le volvió a denunciar por saltarse dicha orden.

El cliente desea que el abogado le asista y que se esclarezcan todos los hechos y las distintas acusaciones falsas que su expareja ha vertido sobre él.

El cliente cuenta con antecedentes penales.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.8) leer mas...
Asistencia en juicio por robo con fuerza y usurpación el 12/03/2019 a las 12:00 Hrs. en Torrevieja, Elche o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el juicio por delito de robo con fuerza y usurpación, que se celebrará el próximo 12/03/2019 a las 12:00 Hrs. en los Juzgados de Torrevieja.

El cliente es el acusado y no admite los hechos. La pena requerida es de 3 años y 6 meses de prisión. Los hechos ocurrieron en 2016 cuando el cliente se encontraba sin vivienda, y accedió a una vivienda que tenía propietarios en la cual permaneció 10 días. Al cliente le acusan de haber sustraído varios enseres, y refiere que no tuvo que ver con ese robo.

El cliente cuenta con antecedentes penales por estafa, de los que cuales está cumpliendo trabajos sociales.

Requisitos: Facilidades de pago. El cliente está asistido por un abogado de oficio pero desea cambiar de representación debido a que éste no accede a solicitar la conmutación de la condena.

Solicita abogado en Torrevieja, Elche o localidades cercanas.

(4.5) leer mas...
Asistencia a detenido en Comisaría de Elche por busca y captura en Alicante o Elche

El cliente solicita los servicios de un abogado para asistir a la pareja de su hija, que se encuentra detenido desde el 05/03/2019 detenido en la Comisaría de Elche.

El interesado estaba en busca y captura por delitos de estafa y hurto. Además, el interesado tampoco recogió notificaciones del Juzgado.

La pareja del interesado no ha sido informada de la situación en la que se encuentra, y no le facilitan información al respecto.

Requisitos: Servicio económico. Al interesado le han proporcionado un abogado de oficio pero el cliente y su hija desean que sea representado por un abogado privado, ya que el actual no les ha facilitado ninguna información.

Solicita abogado en Alicante o Elche.

(4.7) leer mas...
Asistencia en proceso judicial como acusado en libertad bajo fianza en Alicante, Elche, Novelda o Almoradí

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en el proceso judicial como acusado en el que se encuentra, y que está teniendo lugar en los Juzgados de Elche desde 2015.

El cliente se encuentra en libertad bajo fianza acusado de pertenecer a una banda organizada de robo con fuerza. El cliente estuvo en prisión y depositó 3.000€ de fianza, pero se enfrenta a una pena de entre 4 y 8 años de prisión.

El cliente no admite los hechos, y cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado pero desea cambiar de representación debido a que no le proporciona información sobre el caso.

Solicita abogado en Alicante, Elche, Novelda o Almoradí. El cliente reside en Murcia y no tendría problema en desplazarse por el abogado.

(4.9) leer mas...
Extorsión a través de mensajes de móvil por parte de persona conocida en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para emprender acciones legales por la extorsión sufrida durante 1 año por parte de una persona conocida.

El cliente lleva recibiendo mensajes de móvil en los que recibe acusaciones, amenazas, chantajes etc.

Hasta el momento el cliente no ha denunciado los hechos y desde el mes de noviembre de 2018 no responde a los mensajes.

A pesar de ello, el cliente continúa recibiendo mensajes subidos de tono, siendo los últimos el 25/02/2019.

El cliente no ha denunciado los hechos.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(3.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: