Abogados para inspecciones de trabajo

Te encontramos abogados para inspecciones de trabajo en tu zona

Contacta con abogados para inspecciones de trabajo recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para inspecciones de trabajo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para inspecciones de trabajo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para inspecciones de trabajo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para inspecciones de trabajo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para inspecciones de trabajo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para inspecciones de trabajo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para inspecciones de trabajo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para inspección de trabajo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para inspecciones de trabajo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para inspecciones de trabajo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para inspección de trabajo que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para inspecciones de trabajo

Una inspección de Hacienda es un procedimiento por el cual un inspector de la agencia tributaria analiza las cuentas de una empresa en busca de un posible delito de evasión fiscal, contabilidad B, lavado de dinero, entre otros.

Para ello el inspector puede solicitar información contable y acceder a los ficheros de la sociedad o incluso al propio domicilio de los administradores sociales. No obstante hay ciertas líneas rojas que un inspector de hacienda no se puede saltar, y hay derechos individuales cuya vulnerabilidad puede dejar sin efecto la inspección. Por ello es importante que si sientes que un inspector ha violado su derecho a la intimidad te ponemos en contacto con un abogado especializado en materia fiscal para que te pueda tanto asesorar como defender en caso de necesitarlo.

En primer lugar una inspección, y cualquier acción que durante ella se lleve a cabo, debe estar autorizada ya que de lo contrario la empresa puede oponerse a esa visita. En el caso de que el funcionario quiera acceder al domicilio social de la empresa, si este no es público (como un restaurante por ejemplo) el inspector no podrá acceder a ella sin autorización del propietario o una orden judicial.

Además, la inspección se debe notificar previamente a los administradores sociales de la compañía. En la carta que envía la Agencia Tributaria se puede identificar de qué tipo de procedimiento se trata ya que no siempre que Hacienda solicita información se trata de una inspección como tal. En el caso de que sea así la carta viene remitida por la Unidad de inspección tributaria. Por otra parte, si se tratase simplemente de una gestión tributaria (en lugar de una inspección) vendrá detallado el impuesto y el ejercicio sobre el que se solicita la información y documentación que en la mayoría de casos se podrá presentar por correo electrónico o registro.

¿Qué hacer ante una inspección de Hacienda?

Cuando en la notificación se deje claro que se trata de una inspección, vendrá detallado cuándo comenzará, qué impuestos abarcará y qué ejercicios. El responsable de la empresa tendrá que acudir físicamente a la sede provincial de la Agencia Tributaria a la hora indicada para aportar la documentación requerida, y el inspector emitirá después de sus comprobaciones (entre las que se puede incluir una visita in situ al negocio) un acta con la que se puede o no estar de acuerdo. En caso de disconformidad se puede recurrir al Tribunal Económico Administrativo para presentar las correspondientes alegaciones.

Easyoffer pone a tu disposición al mejor equipo de abogados especialistas en temas fiscales para que puedas defenderte legalmente ante una inspección de Hacienda. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán hasta tres presupuestos de manera gratuita y sin compromiso para que puedas elegir la mejor opción para tu caso fiscal.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: