Directorio de Abogados de propiedad Intelectual en Alicante

Te encontramos Abogados de propiedad Intelectual recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de propiedad Intelectual

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de propiedad Intelectual en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de propiedad Intelectual

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de propiedad Intelectual en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de propiedad Intelectual gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de propiedad Intelectual en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de propiedad Intelectual en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de propiedad Intelectual en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de propiedad Intelectual en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de propiedad Intelectual más recomendados en Alicante

Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Propiedad Intelectual. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 61 clientes han sido contactados por Francisco López Valero en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Ili-Lex Tercia Asociados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Intelectual, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. A día de hoy 24 clientes han sido contactados por Ili-Lex Tercia Asociados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Antonio Ruiz Abogados están especializados y altamente cualificados en Propiedad Intelectual, recomendados si buscas los servicios de Abogados de propiedad Intelectual en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Neofin Asesores te asistirán en temas relacionados con Propiedad Intelectual, prestan su servicio en Alicante. En Neofin Asesores destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son Abogados de propiedad Intelectual con amplia experiencia en Propiedad Intelectual. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hasta 68 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Rus y Fernández Abogados te asistirán en temas relacionados con Propiedad Intelectual, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Ángel Casal Henarejos es especialista en Propiedad Intelectual, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 22 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Intelectual. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 127 clientes han sido contactados por Luis González Botella a través de Easyoffer.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Propiedad Intelectual, Emilio Bernabéu Ramón puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de propiedad Intelectual cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 180 clientes han sido contactados por Emilio Bernabéu Ramón en Easyoffer.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rosa Gómez-Lobo te ayudará con cualquier tema relacionado con Propiedad Intelectual, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 21 clientes han sido contactados por Rosa Gómez-Lobo en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Acciones legales por inhabilitación de red social de promoción de empresa en Orihuela, Elche, Torrevieja, Murcia o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista a emprender las acciones legales que sean procedentes frente a los responsables de conocida red social, por haber inhabilitado la cuenta que el cliente emplea para promocionar su empresa.

Han inhabilitado la cuenta en fecha 12/12/2018 trasladando que los motivos son incumplimiento de derechos de copyright y contenido inadecuado. El cliente no reconoce estos hechos.

Precisa abogado en Orihuela, Elche, Torrevieja, Murcia o Alicante.

(4.8) leer mas...
Asesoramiento acerca de propiedad intelectual sobre fotografías en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a derechos intelectuales sobre fotografías.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente precisa el abogado en Alicante.

(4.7) leer mas...
Reclamación de 21.000 € por distribución ilícita de decodificadores en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista en Propiedad Intelectual para que le represente frente a una reclamación que ha recibido por la distribución ilícita de decodificadores.

La otra parte, un canal de televisión privado, le reclama 21.000€ por distribución ilícita. El 20/03/2018 ha recibido el auto del juzgado y está a la espera de que el proceso continúe.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no está contento con los servicios y busca un especialista en la materia.

Prioridad: Calidad en el servicio. Especialista en Propiedad Intelectual.

Podría desplazarse a Alicante por su abogado.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: