Abogados Condominios Alicante

Te encontramos Abogados de Condominios recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Condominios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Condominios en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Condominios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Condominios en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Condominios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Condominios en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Condominios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Condominios más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Condominios, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Condominios, Antonio Prieto García puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Antonio Prieto García estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute trabaja en un despacho especialista en Condominios, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. En Constantino Baute han conectado con 47 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Condominios, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 75 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí es un abogado con amplia experiencia en Condominios, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 49 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho te ayudará con cualquier tema relacionado con Condominios, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 51 casos se han tramitado por Rubén Navarro Sancho en la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Condominios. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 177 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Encarnación Obdulia Martínez García te ayudará con cualquier tema relacionado con Condominios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Condominios cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 28 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados son Abogados de Condominios con amplia experiencia en Condominios, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón te ayudará con cualquier tema relacionado con Condominios, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 211 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de condominios en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de condominios en Alicante te faciliten un presupuesto
Extinción de proindiviso de vivienda con expareja en Alicante o Sant Vicent del Raspeig

El cliente necesita los servicios de un abogado de condominios en Alicante para solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en una vivienda ubicada en Sant Vicente del Raspeig, la cual mantiene con su expareja. No estaban casados ni inscritos como pareja de hecho.

La vivienda la compró en el 2010

El otro copropietario sería la expaeja del cliente, y no estaría de acuerdo con la división. En la actualidad reside en la vivienda la expareja del cliente con su actual pareja y el hijo de ambos. El hijo de su expareja no es hijo del cliente.

Desea que el abogado intente mediar, pero recurriría a la vía judicial si fuera necesario

El cliente busca abogado en Alicante o Sant Vicent del Raspeig

(4.7)
Extinción de proindiviso de local comercial en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de condominios en Alicante solicitar la extinción de un proindiviso.

Este proindiviso consiste en un local comercial ubicado en Alicante, el cual mantiene con su excónyuge y con un socio de ambos. El socio tiene un 50% del local, mientras que el cliente y su pareja poseen un 25% cada uno.

El cliente se divorció en el año 2018, teniendo lugar el proceso en los Juzgados de Alicante.

Los otros copropietarios serían la expareja del cliente y un socio de ambos y, aunque estarían de acuerdo en realizar la división, no llegan a un acuerdo en los términos de la misma. En la actualidad un inquilino está haciendo uso del local, generando además deudas.

Desea que el abogado medie en la extinción del proindiviso.

El cliente busca un abogado en Alicante

(4.1)

Otras especialidades

Otras especialidades de Condominios

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: