Directorio de Abogados Negligencia Médica en Alicante

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Alicante

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de Le Morne Brabant son expertos en Negligencias Médicas. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Le Morne Brabant estás en buenas manos. Han tramitado más de 67 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Los profesionales de Ili-Lex Tercia Asociados son expertos en Negligencias Médicas, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace un año se unieron a Easyoffer. 31 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos es un abogado experto en Negligencias Médicas, presta sus servicios en Alicante. Ángel Casal Henarejos destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Ha tramitado más de 22 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años. 32 casos se han tramitado por Constantino Baute en la plataforma.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Francisco López Valero es especialista en Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 54 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Martínez Blanco Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Negligencias Médicas. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Martínez Blanco Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. En Martínez Blanco Abogados han conectado con 24 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Neofin Asesores pueden ayudarte si estás buscando Negligencias Médicas, recomendados si buscas los servicios de Abogados Negligencia Médica en Alicante. Son profesionales serios y cercanos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho te ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 42 clientes han sido contactados por Rubén Navarro Sancho a través de Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica en cirugía estética de pecho en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra un clínica privada de cirugía estética en Elche.

La negligencia se produjo en 2016 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente fue operado del pecho.

Pasados 3 años y debido a la operación, el cliente continúa teniendo cicatrices mal ancladas, así como los implantes mal posicionados y las areolas colocadas muy arriba.

El cliente abonó por la operación 4.000€.

En fecha 27/03/25019 el cliente acudió a la clínica para comentar el estado de su pecho y la única solución que le han dado ha sido abonar 2.000€ para volver a ser intervenida.

No dispone de informes médicos pero sí del historial.

Además, ha acudido a otras clínicas donde le han comunicado el estado de su pecho.

Hasta el momento no ha tramitado reclamación contra la clínica.

(4.8) leer mas...
Negligencia Médica en intervención quirúrgica con infección en Alicante y localidades aledañas, o Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Alicante.

La negligencia se produjo en un centro privado derivado de la Seguridad Social en mayo de 2017 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente fue operado por una hernia inguinal, resultando en infección de la cadera teniendo que extraerle parte de esta. Durante 3 meses se establizó pero volvió a infectarse, teniendo desde octubre de 2017 hasta la actualidad una infección de estafilococo aureus.

El cliente acude mensualmente a hacer analíticas en un Hospital Público.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

El cliente ha estado 18 meses de baja hasta diciembre de 2018 en el que solicitó baja voluntaria.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

El cliente precisa el abogado en Alicante y localidades aledañas, o Elche.

(4.5) leer mas...
Negligencia Médica por desatención de cáncer de mama en Murcia, Torrevieja o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Torrevieja.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha 2015 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente se percató de un bulto en un pecho y acudió al centro hospitalario para recibir diagnóstico. Allí, le indicaron que era un quiste benigno y estuvo recibiendo punciones para disolverlo, sin haberlo analizado en ningún momento.

El cliente acudió a un centro privado a recibir una segunda opinión, y allí diagnosticaron un cáncer de mama en un estado avanzado. El cliente volvió al primer centro hospitalario a recibir tratamiento, que resultó no ser el adecuado para el tipo de cáncer que padecía.

El cliente fue intervenido para extirparle las glándulas mamarias, y con cada recaída le realizaban una limpieza de ganglios, por lo que en la actualidad tiene un linfedema y una herida crónica en una axila que debe curarse varias veces al día.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

Sigue en fase de rehabilitación, y aún se encuentra en tratamiento sin darle el alta hospitalaria. Además, le derivaron a otro hospital público más lejano a su domicilio al que tiene que desplazarse por su cuenta.

El cliente ha perdido varios trabajos debido a los tratamientos que ha recibido en todo este tiempo.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia ni contra el Servicio de Salud de Torrevieja.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Solicita abogado en Murcia, Torrevieja o localidades cercanas. Al cliente le sería difícil desplazarse, por lo que desearía que el especialista lleve el proceso de manera telemática, no teniendo problema en enviar la documentación que sea necesaria.

(4.7) leer mas...
Negligencia Médica sobre tratamiento de sarcoma en Alicante, Benidorm, Jávea o Dénia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra una clínica de Benidorm.

La negligencia se produjo en un centro privado a partir de 2014 y lo ocurrido fue lo siguiente: Al padre del cliente se le diagnosticó sarcoma de Kaposi y fue tratado con radioterapia en pies y piernas.

Como consecuencia el padre del cliente no puede andar y tiene deformaciones en sus extremidades.

El cliente ha acudido acudido a otro centro médico en 2018 para que asistan a su padre con las dolencias causadas. Le están tratando con quimioterapia, y le han comentado verbalmente que se le ha tratado demasiado tiempo con radioterapia, y que deberían haber cambiado de tratamiento pues no estaba dando los resultados esperados y ha sido expuesto demasiado tiempo, prácticamente teniendo que comenzar de nuevo el proceso. El oncólogo que le trató se ha negado a proporcionar analíticas al nuevo médico.

Le han informado que no podrá volver a su estado anterior y será difícil que recupere la movilidad.

El padre del cliente tiene concedida una incapacidad laboral.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

(4.5) leer mas...
Negligencia Médica por mala operación estética de pecho en Alicante o Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Hospital privado de Elche.

La negligencia se produjo en un centro privado en fecha 2016 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente fue operado hasta en dos ocasiones del pecho. A consecuencia de la primera operación, el cliente perdió sensibilidad en el pecho izquierdo y le quedó un pecho más arriba que otro.

Fue operada por segunda vez solamente del pecho derecho y le provocó un encapsulamiento.

La operación le costó 4.200€.

Como consecuencia el cliente tiene dolores en el pecho además de no haber conseguido el resultado que quería.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

El cliente acudió al médico de la Seguridad Social donde se le realizaron radiografías y resonancias, de las cuales ha recibido el resultado a finales del mes de octubre de 2018.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

Desea que el abogado se encuentre en Elche o Alicante.

(4.8) leer mas...
Negligencia médica por error de diagnóstico en Elche o Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista ante una negligencia médica que derivó en un infarto de miocardio.

El cliente acudió a un Centro de Salud público el 05/11/2017 por dolor en el pecho, diagnosticándole una rotura de cartílago de costilla y recetándole gelocatil. Posteriormente acudió a Urgencias de un Hospital Público por toser sangre y le recetaron antibiótico, diagnosticándole sangrado por esfuerzo. El cliente refiere que estuvo un mes con dolor en el pecho sin que le intervinieran.

El 05/12/2017 sufrió un infarto de miocardio con necrosis y tuvo que ser intervenida quirúrjicamente en Alicante, colocándole un Stent. A raíz de esto tiene necrosis en corazón y tiene que tomar de por vida 13 pastillas diarias.

El cliente tiene informes médicos de todo el proceso. El cliente tiene 42 años y 3 hijos a su cargo.

Ha dejado de trabajar ya que no disponía de contrato y no puede solicitar baja médica.

Preferencia: Servicio a comisión. El cliente ha rechazado a otro profesional que le cobraba la primera consulta presencial.

El cliente precisa el abogado en Elche o Alicante.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: