Abogados Negligencia Médica Alicante

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas, presta sus servicios en Alicante. Elena Amoros Escandell destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 47 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Negligencias Médicas, presta sus servicios en Alicante. Francisco López Valero destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace 2 años. A día de hoy 75 clientes han sido contactados por Francisco López Valero a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Juan Manuel Albarracín Seguí cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Juan Manuel Albarracín Seguí estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 49 clientes han sido contactados por Juan Manuel Albarracín Seguí en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 51 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Actualmente Luis González Botella han ayudado a 177 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Encarnación Obdulia Martínez García trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 28 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Cantó Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Negligencias Médicas, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Emilio Bernabéu Ramón es especialista en Negligencias Médicas, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 211 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados negligencia médica en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados negligencia médica en Alicante te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica en Alicante o alrededores

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: público.

- Ubicación del centro médico: Alicante.

- Fecha intervención: 2 intervenciones, 13/02/2019 y 17/07/2019.

- Fecha alta médica:

- Descripción hechos: la cliente, con graves problemas en la espalda ha sido intervenida en 2 ocasiones sin obtener un resultado beneficioso. Tras la ultima intervención el cirujano advirtió que era necesario que la cliente portase una prótesis de bisagra, indicándole desde el propio hospital que el servicio publico de salud no permite realizar esta intervención.

El cliente necesita un abogado en Alicante o alrededores.

(4.6)
Negligencia médica en Villajoyosa y Benidorm

La clienta necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: Benidorm.

- Fecha intervención: 20/06/2018.

- Fecha alta médica: 22/06/2018. No obstante en febrero de 2019 se sometió a una segunda operación de la que fue dada de alta ese mismo mes.

- Descripción hechos: tras someterse a una reducción mamaria se le necrosó el pecho derecho, por lo que no lo tiene completo al faltarle el pezón y la aureola. La única solución que le dan es un tatuaje 3D al que se niega. Además tiene un bulto en el pecho izquierdo.

Requisito: servicio económico.

La clienta necesita un abogado en Villajoyosa y Benidorm.

(4.7)
Negligencia Médica en Alcoy, Villena y Castalla

La cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que asista a su pareja y a ella misma, con una negligencia médica.

- Tipo de centro médico: público.

- Ubicación del centro médico: Alcoy, Alicante.

- Fecha intervención: en el mes de mayo de 2019.

- Fecha alta médica: segunda semana del mes de junio de 2019. Tres semana tras la intervención quirúrgica.

- Descripción hechos: a cliente le intervienen por diagnóstico erróneo para extirparle ovario en mayo de 2019, debido a enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), es decir, infección de útero. Tras recibir cliente el alta, tanto su pareja como ella son informados que todo está bien y que pueden volver a intentar ser padres, debido a que no riesgo de contagio. Todo ello en centro de planificación familiar; le derivan al mismo, el médico de familia, ya que en 2018 cliente sufre aborto.

En segundo centro médico en Alcoy, a finales del mes de enero de 2020, les llaman, y les informan que ambos, tras operación han contraído la bacteria Chlamydia Trachomatis. Cliente y su pareja acuden a centro de planificación en Ibi, y se niegan a recibirle, el director del centro, no les coge el teléfono.

Remarcar que es probable, que cliente haya perdido su trabajo, debido a las tres semanas de baja, debido a diagnóstico erróneo.

Requisito: desea servicio a comisión y calidad en el servicio.

La cliente necesita un abogado en Alcoy, Villena y Castalla.

(4.7)
Negligencia Médica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: Alicante.

- Fecha intervención: abril de 2018.

- Fecha alta médica: la cliente estuvo de baja médica 3 meses.

- Descripción hechos: la cliente se realizó una intervención quirúrgica que debía consistir en reducir parte del pecho y elevarlo, en contra de sus deseos el cirujano realizó un aumento, tras la segunda intervención, para reducir las glándulas mamarias se le han dejado unos pliegues en los laterales del pecho a la cliente que causan una deformación.

El cliente necesita un abogado en Alicante.

(4.9)
Negligencia Médica en intervención de mamoplastia y liposupción en Alicante

La cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que la asista ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: Alicante.

- Fecha intervención: primer trimestre 2016. La segunda intervención, para corregir la negligencia, fue el 16/02/2019.

- Descripción hechos: se ha realizado una mamoplastia y el pecho derecho lo tiene herniado con dolor agudo. Además le realizaron una liposupción del abdomen y presenta fibrosis con varios bultos. Asimismo tiene una llamada grabada en la cual la clínica reconoce su servicio defectuoso pues le ofrece la devolución del dinero si bien ella no lo desea.

La cliente desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(3.8)
Negligencia Médica en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Alicante para que asista a su pareja ante la reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado.

- Ubicación del centro médico: Alicante

- Fecha en que ocurrió: 12/06/2019

- Descripción hechos: hicieron una reducción mamaria tras la que no han drenado bien la herida. Se han acumulado líquidos tras infectarse la zona. No han cerrado las heridas tras 2 meses desde la operación. Los pechos están hundidos y sin forma, no teniendo nada que ver con el resultado prometido. Esto ha supuesto además un periodo de recuperación y baja laboral mucho más extenso de lo que iba a ser.

Precisa abogado en Alicante.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Negligencias Médicas

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: