Directorio de Abogados Penalistas en Madrid

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Madrid en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Madrid completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Madrid te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Madrid

Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace 4 años. Actualmente María Jesús Barreñada han ayudado a 3450 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, presta sus servicios en Madrid. Ignacio Bujidos Casado destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace 3 años. En Ignacio Bujidos Casado han conectado con 639 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Joaquín Campo-Redondo es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 550 casos se han tramitado por Joaquín Campo-Redondo en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Penal, José Pastor Callejo puede ayudarte, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. A día de hoy 283 clientes han sido contactados por José Pastor Callejo a través de Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Blanca Coso Juárez es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Madrid. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Es miembro de Easyoffer desde hace 4 años. Hasta 255 clientes han sido contactados por Blanca Coso Juárez en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
José Antonio López García es un abogado experto en Penal, podrá atenderte en la zona de Madrid. Serio, cordial y muy profesional. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Hasta 116 clientes han sido contactados por José Antonio López García en Easyoffer.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Miguel Javaloyes Ruiz es especialista en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 332 casos se han tramitado por Miguel Javaloyes Ruiz en la plataforma.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Rodrigo Royo López es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. En Rodrigo Royo López han conectado con 259 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos trabaja en un despacho especialista en Penal, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. En Sergio Carpio Mateos han conectado con 277 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Madrid
Abogado
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Brágimo Abejón es un abogado experto en Penal, presta sus servicios en Madrid. Ignacio Brágimo Abejón destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Oficina en Madrid

Así es como los abogados penalistas en Madrid ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Madrid te faciliten un presupuesto
Asistencia en prisión a acusado por delito de robo en Valdemoro o Getafe

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para que asista a su pareja, que ha ingresado en prisión el 10/05/2019 tras sentencia al haber sido acusado de un delito de robo.

Se encuentra en la prisión de Madrid III (Valdemoro).

Ha sido condenado a un año y 9 meses de prisión.

Requisitos: Cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación porque no se encuentra satisfecho con los servicios prestados.

El cliente busca un abogado en Valdemoro o Getafe.

(4.5)
Solicitud cancelación antecedentes penales en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para gestionar la cancelación de los antecedentes penales de un familiar.

- Fecha condena: 2014.

- Juzgados: Madrid.

- Certificado cumplimiento pena: sí, cuenta con él.

El interesado no ha vuelto a delinquir desde que cumpliera la condena. Además, el interesado se encuentra en Veneuzela, pero enviaría un poder al cliente.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.7)
Asistencia a denunciado por delito contra la intimidad: grabación de imágenes sin consentimiento a expareja en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para que le asista en un juicio.

- Es el denunciado y admite los hechos.

- Fecha juicio: Aún no hay fecha para juicio

- Juzgados: Madrid

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: Madrid. 2011

- Descripción hechos: La expareja del cliente descubrió una tarjeta de memoria de un dispositivo de grabación móvil con el que este había grabado imágenes privadas de la denunciante. Las imágenes nunca se difundieron, pero la denunciante descubrió estas imágenes, que habían sido tomadas además con una cámara espía.

- No cuenta con antecedentes penales.

El cliente busca un abogado en Madrid.

(4.9)
Asesoramiento acerca de caso de extorsión en Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para que le guíe en lo relativo a un caso d extorsión que está teniendo lugar en Fuerteventura a partir de realizar una inversión en un gran terreno con el fin de aprovecharlo para energías renovables.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente reside en Fuerteventura pero necesita que el abogado se encuentre en Madrid.

(4.2)
Asistencia en juicio penal con prisión preventiva en Madrid, Leganés o zona Sur de Madrid

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para que lo asista a su hijo en el juicio por delito de agresión, que se celebrará el próximamente en los Juzgados de Leganés. El interesado se encuentra desde el 08/12/2018 en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Valdemoro.

El interesado es el acusado y admite los hechos, alegando que fue en defensa propia. El interesado se encontraba con unos amigos el 08/12/2018 cuando se inició una pelea. El interesado al percibir que una de las otras personas portaba un arma blanca, le agredió con una botella de cristal y el agredido fue hospitalizado. Hay un vídeo en el que se ve como el interesado únicamente le asesta ese botellazo mientras que su amigo le golpea en numerosas ocasiones, sin embargo esta persona no ha sido detenida y el interesado se encuentra en prisión preventiva desde entonces. El agredido ha fallecido en marzo de 2019 por una sepsia infecciosa debido a una negligencia médica en el hospital, en ningún caso la causa de la muerte han sido las lesiones producidas por el golpe de la botella.

El cliente desconoce la pena requerida.

El interesado cuenta con antecedentes penales.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Leganés o Madrid.

(4.9)
Asistencia ante delito de falsificación de documento en la zona del Corredor del Henares

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Madrid para que le asista ante un delito de falsificación de documento en contrato de compraventa de vehículo, el cual aún no habría denunciado.

- Fecha en que produjo el delito: 2017

- Lugar donde se produjo: en un concesionario situado en Alcalá de Henares.

- Descripción de los hechos: La expareja del cliente financió el vehículo que se compró, aportando la firma y datos del cliente. La financiación es de 10.000€ y el cliente está teniendo que asumir el pago mensual de una cuota de 176€. Su expareja, quien disfruta del vehículo únicamente le abonó la cantidad correspondiente a 2 mensualidades. El cliente intentó solucionarlo a través del concesionario, pero como en éste el vehículo si figura a nombre de su expareja no le facilitan la documentación.

El cliente desea que el abogado se encuentre en la zona del Corredor del Henares.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: