Abogados para due diligence

Te encontramos abogados para due diligence en tu zona

Contacta con abogados para due diligence recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para due diligence

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para due diligence compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para due diligence

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para due diligence a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para due diligence gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para due diligence para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para due diligence en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para due diligence en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para due diligence completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para due diligence te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para due diligence que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para due diligence

La due diligence, también llamada diligencia debida, es el proceso mediante el cual se investiga una empresa con el objetivo de recabar toda la información necesaria sobre esta de cara a poder tomar una decisión ante una futura adquisición. Es una búsqueda en las perspectivas del negocio, en sus cuentas, sus balances y todo aquello que pueda ser relevante para poder juzgar de manera objetiva la situación de esa compañía antes de comprarla. Esta due diligence se lleva a cabo por sus inversores o algún posible comprador y debe contar con el consentimiento de los administradores de la empresa a investigar.

El objetivo de la due diligence es el de minimizar los riesgos, mediante el conocimiento de la empresa y sus circunstancias, antes de una inversión fuerte o una adquisición. No es un proceso obligatorio por Ley pero sí frecuente porque no solo se investiga sobre la situación económica sino también por la legal: litigios que pueda tener abiertos la compañía, tipo de contratos firmados, revisar convenios, entre otros, para evitar que algún detalle desconocido, o que se haya tratado de ocultar, pueda afectar tras la adquisición.

En cuanto al análisis económico y financiero, la auditoría a realizar incluye todos los aspectos imaginables ya que necesita ser un estudio detallado. Además también se pretenden identificar las estrategias de negocio de la compañía, el uso de los recursos humanos y otros aspectos como puede ser la política medioambiental que sigue la empresa a adquirir.

En resumen, se trata de un completo trabajo de investigación que supone la necesidad de coordinar a un equipo de profesionales, auditorías, abogados, economistas, etc. que abarquen todos los aspectos financieros y legales. Tras su estudio se elabora un informe, que suele ser amplio, a través del cual se pueda conocer la situación real de la empresa y ejecutar o no la opción de compra o inversión. Contar con un grupo de especialistas es necesario además para que la due diligence no se pierda entre vaguedades y que sirva para reflejar eficazmente la situación de la compañía, con todos sus matices y aristas.

Easyoffer pone a tu disposición a los especialistas que necesitas para realizar una due diligence, un equipo de abogados mercantiles conocedores de los aspectos económicos y legales necesarios para aportarte un informe completo y relevante sobre la empresa a investigar. Explícanos tu caso y recibe hasta tres presupuestos personalizados, de manera gratuita y sin compromiso, para que encuentres a los profesionales que necesitas.

Términos relacionados con abogados para due diligence:

Due diligence: Es el proceso mediante el cual se investigan a fondo todos los aspectos de una sociedad en la que haya interés por invertir con el objetivo de conocer exactamente la situación antes de arriesgar capital.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: