Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Granada

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Granada. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Granada compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Granada a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Granada para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Granada en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Granada completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Granada te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Granada que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Granada

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia, su área de actuación está en Granada. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Hace un año. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 34 clientes han sido contactados por Fernández Madero Abogados a través de Easyoffer.
Despacho en Granada
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Granada, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año. Hasta 38 clientes han sido contactados por Belén Ramírez Pérez en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En DG Legal Abogados encontrarás Guarda y Custodia profesionales altamente cualificados, prestan su servicio en Granada. En DG Legal Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. 23 casos se han tramitado por DG Legal Abogados en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates pueden ayudarte si estás buscando Guarda y Custodia, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia en Granada. Son profesionales serios y cercanos.
Despacho en Granada
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Juan Carlos Morillas López puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Granada, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
Marín Hortelano - Marín Weil Abogado son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Granada. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado han conectado con 29 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Sánchez Sierra Abogados te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Te atenderán en Granada y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Han contactado con unas 25 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Tuset y García Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia, su área de actuación está en Granada. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Granada, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 75 casos con nosotos.
Despacho en Granada
Profesional verificado
Amalia Martínez Vílchez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, presta sus servicios en Granada. Amalia Martínez Vílchez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Armilla o Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Barcelona en 2007

El cliente desea modificar la guarda y custodia de su hija de 14 años la cual le pertenece en exclusiva y pasará a ser compartida. La expareja del cliente está de acuerdo con esta modificación.

Tienen 3 hijos en común de 26, 23 y 14. La hija menor se encuentra residiendo en el domicilio del cliente en Armilla.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Granada.

Precisa abogado en Armilla o Granada.

(4.8) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. En 2012 el cliente se divorció, estableciéndose un primer convenio en el que la custodia era total para el cliente. En 2014 el cliente fue condenado a cumplir una pena de prisión por lo que este Convenio fue modificado en los Juzgados de Granada, otorgando la custodia monoparental al padre.

El cliente, por medio de documento privado firmado en presencia de las trabajadoras sociales, cedió la guarda y custodia al padre voluntariamente mientras permaneciera en prisión, comprometiéndose su exmarido a devolverle esta guarda y custodia en el momento en que saliera de prisión. Sin embargo acudió a la vía legal para modificar el Convenio y ahora se niega a colaborar para modificar la custodia.

El cliente desea modificar la custodia para que vuelva ser monoparental a su favor ya que se encuentra en libertad, cumpliendo el tercer grado telemático por buen comportamiento.

Tiene 2 hijos en común de 13 y 9 años, que están residiendo con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Martos y tiene trabajo eventual.

El cliente reside en Linares pero necesita que el abogado se encuentre en Granada.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Granada o Monachil

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos en Sevilla y en Granada durante más de 14 años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 13 y 4 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia compartida o, si no fuera posible obtenerla, un régimen de visitas favorable si la custodia le fuera entregada a la madre. Los hijos se encuentran residiendo actualmente entre el domicilio del cliente y el de su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Güéjar Sierra y tiene trabajo estable. La vivienda del cliente se encuentra en Sierra Nevada.

El cliente busca un abogado en Granada o Monachil.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente se separó de la madre de sus hijas en 2012. El domicilio conyugal se encontraba en Granada.

Desde entonces mantiene un acuerdo extrajudicial conforme al cual la guarda y custodia de las hijas comunes pertenece a su expareja. El cliente tiene derecho a régimen de visitas de fin de semana y abona pensión de 400€/mes en concepto de alimentos.

Hace años que el cliente ser trasladó de Granada a Huelva por motivos de trabajo. Para poder visitar a sus hijas debe trasladarse a Granda y hacer en un fin de semana 1.400 kilómetros. Además, no siempre puede visitarlas porque debe invertir tanto tiempo en viajar que su trabajo no siempre lo permite.

El cliente y su expareja tiene en común 2 hijas de 15 y 5 años, el cliente entiende que pueden hacer el viaje en autobús o que la madre las traslade a un punto intermedio, sin embargo su expareja se niega, debiendo cargar el cliente con todos los kilómetros de viaje.

Desea que las medidas paterno-filiales se regulen judicialmente, estableciendo igual la guarda y custodia para la madre y pensión de alimentos a favor de sus hijas. Pero que las visitas se regulen de forma más coherente para los intereses de las menores y el cliente.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Granada con las menores y tiene trabajo estable. El cliente reside en Huelva.

Precisa abogado en Granada.

(4.6) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Granada.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 5 meses, para el que el cliente desea que se establezcan las medidas paterno-filiales mejores para el interés del menor, para lo cual se dejará asesorar por el profesional. El menor se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de su expareja. Desconoce si conseguirán alcanzar un acuerdo, o habrá que tramitar todo el proceso por la vía contenciosa.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Granada y tiene trabajo estable.

Precisa abogado en Granada.

(4.3) leer mas...
Divorcio contencioso con dos hijos y propiedades en común en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado para contestar a la demanda de divorcio presentada por su pareja. El cliente no ha recibido todavía notificación.

Además, el cliente ha sido denunciado por su pareja por agresiones, celebrándose un primer juicio el 11/12/2018 en los Juzgados de Loja, a la cual acudió sin asistencia letrada.

El matrimonio se casó en el año 2015, y la convivencia no ha finalizado. El domicilio conyugal se encuentra en Illora.

El régimen económico matrimonial es de gananciales, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes: una vivienda y dos vehículos.

Además, el matrimonio tiene dos hijos de 7 y 2 años, respecto de los cuales desea solicitar la custodia total a su favor, con un régimen de visitas a favor del padre.

Preferencia: Servicio económico o facilidades de pago.

El cliente busca un abogado en Granada.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: