Directorio de Abogados Penalistas en Granada

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Granada. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Granada compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Granada a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Granada para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Granada en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Granada completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Granada te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Granada que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Granada

Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Penal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Granada. Trato muy humano hacia el cliente. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han gestionado y enviado 76 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Elena Ramírez Lillo cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, presta sus servicios en Granada. Elena Ramírez Lillo destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Francisco Rodríguez Cruz es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal, podrá atenderte en la zona de Granada. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates están especializados y altamente cualificados en Penal, amplia experiencia con clientes cerca de Granada, donde ofrecen sus servicios. Se unieron a Easyoffer hace un año. Hasta hoy, en Jaime Segura & Associates han ayudado a 26 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
El abogado Juan Carlos Morillas López es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Granada. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se unió a Easyoffer hace un año.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Marín Hortelano - Marín Weil Abogado están especializados y altamente cualificados en Penal, su área de actuación está en Granada. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde un año. A día de hoy 32 clientes han sido contactados por Marín Hortelano - Marín Weil Abogado a través de Easyoffer.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
En Tuset y García Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Penal, te atenderán en el área de Granada. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
El abogado Amalia Martínez Vílchez es especialista en Penal. Te atenderá en la zona de Granada y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Granada
Abogado
Despacho en Granada
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, posee mucha experiencia con clientes de Granada, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace un año. Ha tramitado más de 39 casos con nosotos.
Oficina en Granada
Despacho de abogados
Despacho en Granada
Despacho verificado
Bufete Pozo Mirón están especializados y altamente cualificados en Penal, prestan su servicio en Granada. En Bufete Pozo Mirón destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Granada

Así es como los abogados penalistas en Granada ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Granada te faciliten un presupuesto
Asistencia por delito de violencia de género en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada para que lo asista en el juicio por delito de violencia de género, que se celebrará el en los Juzgados de Granada, pero cuya fecha aún no le ha sido notificada.

El cliente fue denunciado el 20/08/2018 por su pareja acusándole de haberle causado lesiones físicas el 19/07/2018 en el transcurso de una discusión. La denunciante acudió al médico y cuenta con un parte de lesiones. Posteriormente la denunciante ha retirado la denuncia, pero el cliente sigue a la espera de juicio, por acusación de la fiscalía.

El cliente es el acusado y no admite los hechos, alegando que no se encontraba en ese momento en el lugar de los hechos, puesto que estaba trabajando. Por el momento desconoce la pena requerida.

El cliente cuenta con antecedentes penales.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Granada.

(4.6)
Asesoramiento acerca de posponer firma de sentencia en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada para que le guíe en lo relativo a la posibilidad de posponer la firma de una sentencia de retirada de carné de 8 meses y multa de 380€.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Granada.

(4.7)
Homicidio en grado de tentativa en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada, pues ha sido denunciado por haber cometido un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El cliente admite los hechos, los cuales tuvieron lugar el 01/04/2018. Ese día el cliente mantuvo una discusión en un bar de Granada con un joven. Tras ello, el cliente acudió a su domicilio para coger un arma corta, la cual disparó contra la verja del establecimiento, no resultando herida ninguna de las personas que se encontraban en el interior.

Esa misma noche el cliente fue puesto a disposición judicial, pasando la noche en dependencias de la Guardia Civil.

(4.8)
Defensa ante acusación de agresión en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada para que le asista ante una denuncia por agresiones que ha recibido por parte de sus vecinos.

El cliente refiere que el 12/02/2018, acudió a casa de sus vecinos para decirles que bajaran el volumen de ruido, y tras una discusión, se abalanzó uno de sus vecinos sobre ella y el cliente se golpeó el codo contra la pared, teniendo una herida sangrante y posterior infección. Tiene informe médico del 25/02/2018 que acudió a Urgencias.

El cliente fue a declarar el 04/03/2018 con acusaciones de agresión y amenazas a sus vecinos, refiriendo que es falso y que la otra parte no tendría lesiones.

(4.8)
Asistencia en juicio penal en Granada

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada para que lo asista en el juicio por haber amenazado a su yerno, que se celebrará el próximo 27/03/2018 en los Juzgados de Granada.

El cliente y su marido han sido denunciados por su yerno por haberse presentado en su trabajo y haberle comenzado a insultar.

Esto ocurrió porque no dejaba de molestar a la hija del cliente.

El yerno del cliente fue denunciado por su hija en octubre de 2017 por maltrato. Le impusieron una orden de alejamiento contra ella pero se la saltó.

Actualmente, el yerno se encuentra en la cárcel desde diciembre de 2017 porque intentó provocar un accidente con su coche, mientras ellos iban conduciendo. Por este motivo, debe de estar en prisión durante 10 meses.

Profesión del marido del cliente: Albañil.

Desea que el abogado se encuentre en Granada.

(4.7)
Interponer demanda por abuso sexual en Vélez-Málaga, Granada o Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Granada para interponer una demanda por abusos sexuales sufridos en el 2010.

El cliente conoció a su agresor por Internet, y quedó con él en dos ocasiones, habiendo en ambas, abusos sexuales.

El cliente ha decidido demandar ahora porque ha estado acudiendo a psicólogos y psiquiatras, y ha sido diagnosticado con depresión y trastorno de estrés postraumático. Actualmente, toma medicación y dispone de informes tanto psicológicos como psiquiátricos.

A pesar, de que no fue consentido, el agresor ha seguido molestando al cliente hasta ahora y dispone de una conversación por Facebook.

(5)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: