Abogados Minusvalía Alicante

Te encontramos Abogados Minusvalía recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Minusvalía

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Minusvalía en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Minusvalía

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Minusvalía en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Minusvalía gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Minusvalía en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Minusvalía en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Minusvalía más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Antonio Prieto García es especialista en Minusvalía, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Minusvalía. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 72 clientes han sido contactados por Francisco López Valero en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Minusvalía, presta sus servicios en Alicante. Constantino Baute destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. En Constantino Baute han conectado con 47 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son un despacho de Minusvalía, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. A día de hoy 84 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Rubén Navarro Sancho es especialista en Minusvalía, presta sus servicios en Alicante. Rubén Navarro Sancho destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Ha tramitado más de 51 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella te ayudará con cualquier tema relacionado con Minusvalía. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 170 clientes han sido contactados por Luis González Botella a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos te ayudará con cualquier tema relacionado con Minusvalía. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Hasta 22 clientes han sido contactados por Ángel Casal Henarejos en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Anna Molina Murillo te ayudará con cualquier tema relacionado con Minusvalía. Habituado a tratar con clientes de Alicante. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 76 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas pueden ayudarte si estás buscando Minusvalía, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En CB Marítimo son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Minusvalía, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace 3 años.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados minusvalía en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados minusvalía en Alicante te faciliten un presupuesto
Revisión de grado de discapacidad en Alicante, Murcia u Orihuela

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para que su hijo solicite la revisión del grado de discapacidad que le fue reconocido en noviembre de 2017 en Alicante.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es del 38%.

El motivo por el que desea solicitar revisión del grado de discapacidad es que puede acreditar un error en el diagnóstico y un cambio sustancial en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado de discapacidad.

Cuenta con informes médicos que acreditan la necesidad de renovar el grado de discapacidad.

Actualmente el interesado no está trabajando.

El cliente busca un abogado en Alicante, Murcia u Orihuela.

(4.8)
Revisión de grado de discapacidad en Elche, Alicante o Novelda

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para solicitar la revisión del grado de discapacidad que le fue reconocido en el año 2016 en Aspe.

El grado de discapacidad que tiene reconocido hasta el momento es del 14%.

El motivo por el que desea solicitar revisión del grado de discapacidad es que se le reconoció discapacidad permanente, pero existe agravación de su diagnóstico.

Cuenta con informes médicos que acreditan la necesidad de renovar el grado de discapacidad.

Actualmente no está trabajando.

El cliente busca un abogado en Elche, Alicante o Novelda.

(4.8)
Reclamación a empresa de asistencia a la Dependencia por mala práxis en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para que le asista ante la reclamación que efectuará ante una empresa dedicada a la asistencia a personas con dependencia por la mala práxis y deficiencias continuadas en el servicio prestado a su madre.

La madre del cliente es de avanzada edad y tiene una ayuda a la dependencia.

El cliente cuenta con los servicios de esta empresa desde el año 2013. La empresa es privada y cuenta con subvención y un convenio con el Ayuntamiento de Petrer.

La prestación de los servicios de esta empresa fue concedida por la Comunidad Valenciana.

La madre del cliente necesita la asistencia de una grúa que se ha estropeado y de la que la empresa no quiere hacerse cargo.

Además, la ayuda concedida estipulaba un tiempo de dedicación de la empresa centrado en la ayuda al hogar del asistido, y esta no cumple con los servicios acordados.

El cliente desea reclamar por estos hechos y por la existencia de deficiencias en el servicio de forma continuada.

El cliente busca un abogado en Alicante.

(4.7)
Reclamación ante administración autonómica por impago de prestación por dependencia en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para realizar una reclamación ante el organismo competente en materia de Dependencia de la Generalitat Valenciana por una prestación reconocida a su madre que, sin embargo, no ha sido abonada hasta la fecha.

En el año 2011 la madre del cliente recibió el reconocimiento de un grado de dependencia que le fue revisado en el año 2016, aumentándose hasta el grado máximo reconocido.

La notificación de esta revisión del grado de dependencia le fue entregada en septiembre de 2017.

Actualmente, la madre del cliente está cobrando la prestación recibida en 2011 pero todavía no le ha sido abonada la diferencia correspondiente al aumento de su grado de dependencia reconocido ya en 2016.

El ciente busca un abogado en Alicante.

(4.9)
Asesoramiento acerca de solicitud del grado de discapacidad en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para que le guíe en lo relativo a la posibilidad de solicitar el reconocimiento de grado de discapacidad por enfermedad de Crohn.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Alicante.

(4.8)
Recurso frente a resolución de minusvalía en Alicante

El cliente precisa los servicios de un abogado minusvalía en Alicante para realizar una reclamación frente a la resolución de su solicitud de minusvalía.

El cliente realizó la solicitud de minusvalía y pasó el Tribunal Médico. Tras no recibir ninguna notificación tras haber pasado el Tribunal Médico se dirigió al organismo y le indicaron que la resolución se había tomado el 05/01/2018, pero sería una resolución provisional lo que le habrían entregado, en la que le deniegan la minusvalía.

El cliente precisa recurrirlo debido a que se han equivocado su enfermedad, indican otra enfermedad, unas migrañas, cuando el cliente padece epilepsia convulsiva generalizada.

Cuenta con los informes del neurólogo.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Minusvalía

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: