Abogados para hipotecas multidivisas

Te encontramos abogados para hipotecas multidivisas en tu zona

Contacta con abogados para hipotecas multidivisas recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para hipotecas multidivisas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para hipotecas multidivisas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para hipotecas multidivisas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para hipotecas multidivisas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para hipotecas multidivisas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para hipotecas multidivisas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para hipotecas multidivisas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para hipoteca multidivisa en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para hipotecas multidivisas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para hipotecas multidivisas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para hipoteca multidivisa que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para hipotecas multidivisas

La hipoteca multidivisa es un instrumento financiero ofrecido por las entidades bancarias que consiste en conceder un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda pero haciendo el pago de las mensualidades en una moneda que no es el Euro (generalmente yenes, dólares, francos suizos y cualquier otra elegida). De esta forma se juega con los tipos de interés de los diferentes países buscando ahorrar y logrando independencia respecto al Euribor, que es el indicador europeo que se tiene en cuenta para obtener el precio de las hipotecas.

Se trata de un mecanismo de doble filo en el que con carácter general no es aconsejable meterse debido a la gran complejidad que entraña el sistema. De hecho existen numerosas sentencias emitidas por diferentes juzgados españoles en contra de estas hipotecas multidivisa ya que se consideran un producto derivado (un activo financiero de riesgo) y por lo tanto los clientes de los bancos deben ser rigurosamente informados de su funcionamiento, e incluso existen unos exámenes para evaluar a los clientes y saber si están capacitados para poder adquirir estos instrumentos financieros.

Si la hipoteca de tu vivienda es multidivisa y resulta que el precio que tienes que pagar se ha disparado a causa de las fluctuaciones monetarias es imprescindible que contactes con un abogado especialistas en derecho bancario que pueda estudiar tu caso y protegerte ante una práctica que roza la ilegalidad.

¿Qué hago si tengo una multidivisa?

En primer lugar deberás revisar tu contrato hipotecario para saber de qué tipo es la hipoteca que firmaste con tu banco. En el caso de que efectivamente sea multidivisa, y hayas comprobado que estás pagando más de lo que crees que te corresponde, es necesario que te pongas en contacto con un abogado.

Al tratarse de productos de alto riesgo los bancos están obligados a medir los conocimientos financieros de su cliente antes de ofrecer este tipo de servicios. Si es tu caso, que no eres un especialistas en materia de inversión, vas a poder reclamar ante la justicia con garantías de éxito. También es posible reclamar cuando el cliente sí tenga una base sólida de sabiduría a este respecto aunque en esos casos será más complicado, pero también podrás salir victorioso si planteas una demanda junto a un especialista de garantías. El Tribunal Supremo se ha pronunciado al respecto de estas hipotecas por lo que la jurisprudencia que existe es amplia y suficiente como para pleitear denuncias por este motivo.

Easyoffer es tu mejor aliado en la búsqueda del mejor abogado especialistas en derecho bancario. De forma fácil y rápida, con solo rellenar el formulario que aparece en nuestra web y que servirá a nuestros especialistas para conocer tu caso, recibirás hasta tres presupuestos personalizados, gratuitos y sin compromiso. Compara y valora diferentes propuestas para encontrar a un especialista de garantías que te defienda ante los posibles abusos de las entidades bancarias.

Nuestros abogados son especialistas en:

Términos relacionados con abogados para hipotecas multidivisas:

Hipoteca multidivisa: Se trata de un préstamo hipotecario cuyo pago se hace en una moneda diferente al euro. Es un producto financiero que exige conocimiento sobre la materia y que ha sido denunciado en numerosas ocasiones debido a que se ofrecía como una hipoteca más sin especificar las características concretas.