Abogados Negligencia Médica Badajoz

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Badajoz. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Badajoz compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Badajoz a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Badajoz para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Badajoz

Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Nicolás Marroyo Gregorio trabaja en un despacho especialista en Negligencias Médicas. Te atenderá en la zona de Badajoz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace un año. Ha enviado presupuestos a 35 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
En Pérez Guerrero Abogados encontrarás Negligencias Médicas profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Badajoz. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. En Pérez Guerrero Abogados han conectado con 41 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Negligencia Médica cerca de Badajoz. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
El abogado Eva María García Alegre es especialista en Negligencias Médicas, posee mucha experiencia con clientes de Badajoz, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 25 casos se han tramitado por Eva María García Alegre en la plataforma.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
Maximina Delgado Berjano es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Negligencias Médicas, ejerce su actividad profesional en Badajoz. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Badajoz
Despacho de abogados
Despacho en Badajoz
Despacho verificado
Los profesionales de Rodríguez Pereira Abogados son expertos en Negligencias Médicas. Te atenderán en Badajoz y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. En Rodríguez Pereira Abogados han conectado con 49 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Badajoz
Abogado
Despacho en Badajoz
Profesional verificado
El abogado Soraya Lozano Mejías es especialista en Negligencias Médicas. Si buscas un buen abogado cerca de Badajoz, con Soraya Lozano Mejías estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años.
Oficina en Badajoz

Así es como los abogados negligencia médica en Badajoz ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados negligencia médica en Badajoz te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica: infección con pérdida de encía y hueso en endodoncia en Badajoz, Mérida, Zafra, Almendralejo

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Badajoz para que asista a su marido ante una reclamación por negligencia médica.

- Tipo de centro médico: privado. Clínica dental

- Ubicación del centro médico: Almendralejo

- Fecha en que ocurrió: año 2017

- Descripción hechos: Al marido del cliente le fue practicada una endodoncia con un puente. Desde que fue intervenido sufrió molestias que se han agravado en diciembre de 2018. Otro especialista le ha diversas pruebas que han determinado que la endodoncia produjo una grave infección que ha consumido la encía y parte del hueso del interesado, causándole fuertes dolores.

El cliente busca un abogado en Badajoz, Mérida, Zafra, Almendralejo

(3.9)
Negligencia Médica: quemadura de segundo grado en costado de la pierna tras prueba de depilación láser en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Badajoz para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra una clínica de depilación láser de Badajoz.

La negligencia se produjo en una clínica privada a mediados del mes de marzo de 2019 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente se encontraba en el centro comercial cuando una dependienta le dijo al cliente de hacerle una prueba con el láser.

El cliente advirtió que al ser de piel negra no se le podía hacer el láser a lo que la dependienta contestó que podría utilizar el láser de diodo.

Como consecuencia el cliente cuenta con una quemadura de segundo grado en el costado de la pierna.

Cuenta con informes médicos que acreditan la posible negligencia médica.

El cliente acudió al médico 4 días después de la quemadura y el 29/03/2019 acudió al dermatólogo.

El cliente no ha tramitado reclamación contra la clínica en que se produjo la negligencia, ya que no tenían hojas de reclamaciones y el cliente tuvo que esperar 30 minutos a que se la trajeran después de haber discutido con la dependienta.

El cliente interpuso una reclamación en consumo el 28/03/2019.

Desea que el abogado se encuentre en Badajoz.

(4.7)
Negligencia médica en Zafra

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Badajoz para que le asista con una negligencia médica por la cual le han producido la Enfermedad de Sudeck.

El cliente fue intervenido el 23/10/2017 en un hospital privado de Badajoz de una rodilla. El cliente acudió a realizarse una cura dos semanas después y no podía doblar la rodilla, y el especialista determinó que no podía moverla por la voluntad del cliente, no porque hubiese ningún problema. El cliente fue intervenido poco después para recuperar la movilidad en la rodilla, y después de dos intervenciones con el mismo fin y sin obtener ningún resultado, pidió una segunda opinión.

El cliente al acudir a otro especialista, fue informado de que padecía la Enfermedad de Sudeck debido a que en las intervenciones para recuperar la movilidad, hubo una hemorragia interna y el tendón se había encogido.

Actualmente, sigue acudiendo a rehabilitación.

El cliente se encontraba en situación de desempleo por lo que no estuvo de baja.

Preferencia: Pago en caso de que la sentencia sea favorable.

Desea que el abogado se encuentre en Zafra.

(4.9)
Negligencia médica en mutua en Almendralejo

El cliente solicita los servicios de un abogado negligencia médica en Badajoz para demandar a la mutua a la que pertenecía por no haber actuado bien tras su accidente laboral.

El cliente sufrió el 03/08/2015 un accidente al salir del trabajo y se rompió el hueso calcáneo. Tras el accidente, acudió a la mutua y allí no vieron que nada estuviese roto. A los dos meses tras no dejar de sufrir dolores, acudió a un médico privado que le confirmó que el hueso estaba roto y que había que operarlo. Desde el accidente hasta la operación en la mutua transcurrieron 8 meses, que debilitó el tobillo del mismo pie.

En mayo de 2017, el cliente fue a Sevilla a una revisión de la mutua, en la que le hicieron una radiografía que conserva y no le informaron de que tenía el tobillo debilitado. Posteriormente, el tobillo se le rompió debido a la fragilidad causada por la anterior lesión y tuvo que ser operada.

El cliente pasó por el tribunal médico y obtuvo la incapacidad del 33%, pero no puede volver a su puesto de trabajo ya que son muchas horas de pie y no puede estar así durante mucho tiempo seguido.

La empresa siempre estuvo a favor del cliente, no así la mutua.

Las secuelas del cliente son cojera y pérdida del puesto de trabajo.

(4.9)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de negligencia médica en Badajoz

El cliente necesita los servicios de un abogado negligencia médica en Badajoz para que le asista con relación negligencia médica sufrida, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

No tiene problema en trasladarse a Badajoz.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Negligencias Médicas

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: