Directorio de Abogados Negligencia Médica en Pontevedra

Te encontramos Abogados Negligencia Médica recomendados en Pontevedra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Negligencia Médica

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Pontevedra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Negligencia Médica

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Negligencia Médica en Pontevedra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Negligencia Médica gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Negligencia Médica en Pontevedra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Negligencia Médica en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Pontevedra en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Negligencia Médica en Pontevedra completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Negligencia Médica en Pontevedra te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Pontevedra que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Negligencia Médica más recomendados en Pontevedra

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Cum Laude Abogados están especializados y altamente cualificados en Negligencias Médicas, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Pontevedra. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace un año. A día de hoy 120 clientes han sido contactados por Cum Laude Abogados a través de Easyoffer.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Victorino Fuente Martínez es especialista en Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En Platero Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas. Si buscas una oficina cerca de Pontevedra, con Platero Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace 4 años. A día de hoy 72 clientes han sido contactados por Platero Abogados a través de Easyoffer.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
El abogado Rubén Aguilar Bello es especialista en Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Alba González es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, posee mucha experiencia con clientes de Pontevedra, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
Lois Carrera Abogados y Asesores están especializados y altamente cualificados en Negligencias Médicas, recomendados si buscas los servicios de Abogados Negligencia Médica en Pontevedra. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Sergio Silva te ayudará con cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, podrá atenderte en la zona de Pontevedra. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año. Ha enviado presupuestos a 24 personas que requerían sus servicios.
Despacho de abogados
Despacho en Pontevedra
Despacho verificado
En J. Sánchez Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Negligencias Médicas, recomendados si buscas los servicios de Abogados Negligencia Médica en Pontevedra. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han tramitado más de 40 casos con nosotos.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Andrea Arias Mato es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Pontevedra
Profesional verificado
Cristina Grande es un abogado con amplia experiencia en Negligencias Médicas, su área de actuación está situada en Pontevedra. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Negligencia Médica por parte de la mutua en Pontevedra, Cambados o Ribeira

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra su mutua.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha julio de 2018 y lo ocurrido fue lo siguiente: el cliente sufrió un accidente laboral en el cual se cumplían las medidas de seguridad. El cliente acudió a su mutua, y le indicaron que las dolencias eran debidas a una luxación en la mano, pero al no mejorar, le realizaron una serie de infiltraciones que fueron excesivas.

En 2 meses, el cliente recibió 3 infiltraciones que le produjeron una úlcera y la necrosis de los tejidos de la mano.

El cliente fue derivado a un hospital especializado en Madrid donde será intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el nudillo e injertar tejido y grasa.

Cuenta con informes médicos que acreditan las dolencias posteriores a la negligencia médica.

El cliente no ha acudido a otro centro médico para que le asistan con las dolencias causadas.

El cliente fue despedido 3 meses después del accidente.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia.

Solicita abogado en Pontevedra, Cambados o Ribeira. El cliente reside en Vilagarcía de Arousa y no puede desplazarse.

(4.8) leer mas...
Negligencia Médica con daños neurológicos tras cesárea en la provincia de Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que ha tramitado contra el Servicio de Salud de Pontevedra. El caso se encuentra en instrucción por lo penal.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha 2011 y lo ocurrido fue que a la mujer del cliente se le practicó una cesárea antes de lo recomendado, surgiendo una infección posterior.

Como consecuencia la hija del cliente nació con problemas neurológicos con discapacidad del 36%.

Cuenta con informes médicos que acreditan los hechos.

Por el momento se ha realizado peritaje, en la que se reconoce la mala práctica en la cesárea, pero no relaciona las secuelas con estos hechos.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, su padre, el cual está tramitando documentación pero no va a representarle.

El cliente precisa el abogado en la provincia de Pontevedra.

(4.1) leer mas...
Negligencia Médica con rotura de mandíbula durante cirugía en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para que la asista ante la reclamación por negligencia médica que desea tramitar contra el Servicio de Salud de Pontevedra.

La negligencia se produjo en un centro público en fecha octubre de 2017 y lo ocurrido fue lo siguiente: al colocar el tubo de anestesia durante una operación le partieron al cliente el hueso de la mandíbula. Se trataba de una cirugía de septoplastia y de tabique nasal.

Como consecuencia el cliente cuenta con las siguientes dolencias: ha estado en tratamiento hasta julio de 2018, con antibióticos y calmantes, ya que el hueso no regeneraba, además precisaron extraer los 4 dientes frontales.

Actualmente su dentista privada está preparando un informe médico indicando las dolencias posteriores a la negligencia médica. Además cuenta con los informes de la operación.

El cliente ha acudido a otro especialista privado para que le asistan con las dolencias causadas.

Sigue en fase de recuperación, pero las secuelas son las siguientes: ha perdido 4 dientes frontales, además del tiempo de tratamiento para la rotura del hueso de la mandíbula.

El cliente continúa de baja laboral debido a secuelas de la operación, como vértigo.

El cliente no ha tramitado reclamación contra el centro médico en que se produjo la negligencia ni contra el Servicio de Salud de Pontevedra.

(4.9) leer mas...
Demanda a profesional cirugía plástica por supuesta negligencia en Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para demandar a un médico privado especialista en cirugía plástica por los malos resultados sufridos tras una intervención de reducción de pecho realizada en dos fases:

La primera intervención tuvo lugar en junio de 2017, por la que el cliente abonó 5.000 €. El médico se comprometió con el éxito de los resultados de la operación.

El 29 de enero de 2018 se le ha practicado la segunda fase de la intervención, con resultados negativos, pues el cliente manifiesta que el volumen de su pecho es idéntico al que tenía antes de las dos operaciones. Se ha extendido una factura de 1.000 € que el cliente todavía no ha abonado.

(4.7) leer mas...
Asesoramiento acerca de negligencia médica en Vigo o Pontevedra

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe sobre las posibilidades legales que tendría ante un posible mal diagnóstico.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Al cliente no le importa desplazarse a Vigo o Pontevedra.

(4.9) leer mas...
Negligencia dental en Vigo

El cliente necesita los servicios de un abogado para interponer una demanda por negligencia dental. El cliente se dirigió al dentista en enero de 2017 a que le pusieran un implante. Éste a los 15 días se le despegó y ha tenido que acudir hasta 8 veces para que se lo pegasen de nuevo.

Actualmente, el cliente tiene el implante rojo, astillado y despegado.

El cliente dispone de la factura del implante, y además quiere pedirle al dentista su historial para certificar las veces que ha tenido que acudir por el mismo motivo.

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: