Abogados para negligencias médicas

Te encontramos abogados para negligencias médicas en tu zona

Contacta con abogados para negligencias médicas recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para negligencias médicas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para negligencias médicas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para negligencias médicas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para negligencias médicas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para negligencias médicas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para negligencias médicas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para negligencias médicas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para negligencia médica en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para negligencias médicas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para negligencias médicas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para negligencia médica que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para negligencias médicas

Negligencia médica

Se entiende como negligencia médica la mala práctica de los profesionales vinculados al sector de la sanidad, errores en el diagnóstico o tratamiento que pueden provocar lesiones leves o graves en sus pacientes, o incluso la muerte. Por ello la Ley se reserva la opción de que ante uno de estos casos las personas físicas puedan denunciar para hacer valer sus derechos.

Dentro de una conducta negligente podrían caber a su vez comportamientos de impericia e imprudencia, es decir, cuando el especialista sanitario carece de los conocimientos necesarios para atender a su cargo o cuando esa persona omite los protocolos establecidos o no cumple con las exigencias de su puesto. Todos estos casos son denunciables aunque la dificultad está en demostrar ante un juzgado que los daños son debidos a una negligencia, tarea para la cual hay que contar necesariamente con un abogado conocedor del derecho civil.

Es cierto que se pueden dar negligencias en cualquier ámbito profesional pero, por su trascendencia, las relacionadas con la salud están especialmente vigiladas. Se pueden destacar varias actuaciones entre la lista de negligencias más comunes aunque en cualquier caso, si sientes que no has recibido el trato adecuado por parte del personal encargado en un hospital o centro de salud, puedes acudir mediante una denuncia a la justicia.

¿Cuáles son las negligencias médicas más conocidas?

Los errores en el diagnóstico son fuente frecuente de negligencias médicas, y una de las principales reclamaciones por parte de los pacientes. Equivocarse en este primer paso supone que todo el proceso queda invalidado ya que el posterior tratamiento que vaya a recibir esa persona será inútil para su dolencia.

Otro de los casos más flagrantes son los relacionados con la cirugía, errores que pueden ir desde una transformación no deseada (por ejemplo en el caso de los retoques estéticos) hasta la muerte en un quirófano debido a la mala praxis de quien atendiese a ese paciente. También, y relacionada con este caso, está la negligencia en el momento de administrar la anestesia, algo que también puede ser denunciado.

Además de las mencionadas, que pueden acarrear las consecuencias más graves, también podría ser considerada por un juez como negligencia médica el hecho de recetar medicinas incorrectas. Si bien es cierto que los casos muy graves en este sentido son menos probables, sí que existe la posibilidad de que por el consumo de pastillas incorrectas se puedan ver agravados los síntomas.

Easyoffer es tu mejor aliado en los casos de negligencia médica. Tanto si tienes que denunciar por haber sufrido una mala práctica en el sistema sanitario público o privado, o si eres un profesional sanitario y necesitas defender tu comportamiento, debes cuanto antes ponerte en contacto con los mejores abogados especialistas en derecho civil. Cuéntanos tu caso a través del formulario online que verás en nuestra web y gratuitamente recibirás hasta tres presupuestos sin compromiso con los que valorar diferentes opciones y decantarte por el abogado que más confianza te genere al mejor precio del mercado.

Nuestros abogados son especialistas en: