Abogados de seguros

Te encontramos abogados de seguros en tu zona

Contacta con abogados de seguros recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados de seguros

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados de seguros compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados de seguros

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados de seguros a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados de seguros gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados de seguros para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados de seguros en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado de seguros en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados de seguros completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados de seguros te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado de seguros que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados de seguros

Es muy probable que tengas contratadas varias pólizas de seguros. En unos casos, porque estamos obligados, y en otros, porque queremos cubrir los riesgos a los que podemos exponernos para cobrar una indemnización llegado el caso. El problema surge cuando sucede el siniestro o el hecho por el que nos hemos querido asegurar, y la compañía aseguradora no responde a nuestras expectativas. En muchas ocasiones, recurren a cláusulas que el consumidor ni siquiera había leído para no pagar lo que el usuario espera, o incluso denegar la totalidad de la cobertura.

Un abogado especializado en Derecho de Seguros te asesorará desde el primer momento en el contrato que tienes que firmar con tu compañía aseguradora, estudiando, analizando e interpretando la póliza e informándote si existe una cláusula abusiva o si dicha póliza no cubrirá todo lo que tú deseas que cubra. Además, llegado el caso de hacer uso del seguro ante un siniestro o percance, el abogado especializado en Seguros velará porque se cumplan tus derechos mediante una reclamación amistosa para que la compañía aseguradora cumpla con sus obligaciones, asesorándote en el caso que decidas interponer una reclamación judicial para que la aseguradora pague la indemnización si hay suficiente base jurídica.

En este sentido, el abogado especializado en Derecho de Seguros evaluará la indemnización por daños y perjuicios, analizando la valoración del daño corporal, lesiones, secuelas e incapacidades según los baremos oficiales, ejerciendo cuando corresponda la defensa en los procesos de reclamación ante siniestros en seguros de accidentes, hogar, incendios, daños por agua, transporte, circulación, industriales o lucro cesante.

También te asesorará para que puedas cobrar la indemnización por invalidez en caso de que la compañía aseguradora se niegue a pagarte o para que los familiares de un asegurado que ha fallecido puedan cobrar la correspondiente indemnización.

Nuestros abogados civiles asociados especialistas en Derecho de Seguros cuentan con amplia experiencia y conocen los últimos criterios jurisprudenciales para velar por tus intereses y garantizar que se cumple lo estipulado en los contratos, resolviendo con profesionalidad y rigor los contratiempos que puedan surgir durante el proceso. Para ahorrarte tiempo, Easyoffer busca por ti hasta tres abogados especialistas en Seguros altamente recomendados por nuestros clientes y cercanos a tu zona de residencia. Les informamos de tu caso y ellos elaborarán un estudio previo para poder prepararte un presupuesto que te enviarán de forma gratuita y sin compromiso alguno para que puedas elegir el que tú prefieras.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: