Abogados de seguros

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados de seguros especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados de seguros

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados de seguros

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados de seguros gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado de seguros en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en seguros gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados de seguros

Es muy probable que tengas contratadas varias pólizas de seguros. En unos casos, porque estamos obligados, y en otros, porque queremos cubrir los riesgos a los que podemos exponernos para cobrar una indemnización llegado el caso. El problema surge cuando sucede el siniestro o el hecho por el que nos hemos querido asegurar, y la compañía aseguradora no responde a nuestras expectativas. En muchas ocasiones, recurren a cláusulas que el consumidor ni siquiera había leído para no pagar lo que el usuario espera, o incluso denegar la totalidad de la cobertura.

Un abogado especializado en Derecho de Seguros te asesorará desde el primer momento en el contrato que tienes que firmar con tu compañía aseguradora, estudiando, analizando e interpretando la póliza e informándote si existe una cláusula abusiva o si dicha póliza no cubrirá todo lo que tú deseas que cubra. Además, llegado el caso de hacer uso del seguro ante un siniestro o percance, el abogado especializado en Seguros velará porque se cumplan tus derechos mediante una reclamación amistosa para que la compañía aseguradora cumpla con sus obligaciones, asesorándote en el caso que decidas interponer una reclamación judicial para que la aseguradora pague la indemnización si hay suficiente base jurídica.

En este sentido, el abogado especializado en Derecho de Seguros evaluará la indemnización por daños y perjuicios, analizando la valoración del daño corporal, lesiones, secuelas e incapacidades según los baremos oficiales, ejerciendo cuando corresponda la defensa en los procesos de reclamación ante siniestros en seguros de accidentes, hogar, incendios, daños por agua, transporte, circulación, industriales o lucro cesante.

También te asesorará para que puedas cobrar la indemnización por invalidez en caso de que la compañía aseguradora se niegue a pagarte o para que los familiares de un asegurado que ha fallecido puedan cobrar la correspondiente indemnización.

Nuestros abogados civiles asociados especialistas en Derecho de Seguros cuentan con amplia experiencia y conocen los últimos criterios jurisprudenciales para velar por tus intereses y garantizar que se cumple lo estipulado en los contratos, resolviendo con profesionalidad y rigor los contratiempos que puedan surgir durante el proceso. Para ahorrarte tiempo, Easyoffer busca por ti hasta tres abogados especialistas en Seguros altamente recomendados por nuestros clientes y cercanos a tu zona de residencia. Les informamos de tu caso y ellos elaborarán un estudio previo para poder prepararte un presupuesto que te enviarán de forma gratuita y sin compromiso alguno para que puedas elegir el que tú prefieras.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado de seguros

Abogados de seguros

El cliente necesita un abogado para reclamar al seguro el pago de su vehículo. En el año 2012 el cliente sufrió el robo de su vehículo y al llamar al seguro estos le dijeron que tenía que esperar entre 40 y 50 días para declarar el vehículo como desaparecido. Cuando se cumplió el plazo el cliente reclamó al seguro el pago del vehículo pero la aseguradora le dijo al cliente que tenía una nota que decía que el coche había aparecido por lo que no le iban a pagar nada. El cliente fue a preguntar a la policía pero estos no tenían ninguna noticia sobre la aparición del vehículo por lo que la nota que poseía el seguro para negar la reparación del robo no era correcta. Al tiempo el cliente denunció a la aseguradora y mas tarde tuvo que volver a imponer otra denuncia a la compañia que absorbió a la aseguradora que tenía contratada porque el juzgado no encontraba a la empresa al haber desaparecido. El cliente está muy descontento con su abogado debido a la dejadez que ha mostrado en este caso ya que lo único que ha hecho recientemente ha sido un escrito para evitar la prescripción.

Recibido el 09/06/2016

Abogados de seguros

El cliente necesita los servicios de un abogado, pues una cia. de seguros le reclama a su empresa una indemnización de 3.100 €. La empresa del cliente se dedica al suministro eléctrico. La reclamación de esa cantidad tiene su origen en los daños provocados en la maquinaría de un cliente por falta de abastecimiento y alteración eléctrica. El cliente requiere los servicios de un abogado para que esta reclamación no prospere. 

Recibido el 26/04/2016

Abogados de seguros

El cliente solicita los servicios de un abogado, para reclamar por daños y perjuicios surgidos en el fallecimiento de su cónyuge. La cliente nos comenta que su cónyuge falleció electrocutado en un poste de electricidad de Unión Fenosa que estaba instalado de forma ilegal. El cliente nos comenta que tiene 3 hijos menores de edad . Horario de llamada: indiferente

Recibido el 25/04/2016

Últimos casos de abogados de seguros

Tres de nuestros abogados de seguros en Fuenlabrada han enviado presupuesto a Ricardo.

Hace 7 horas

Ángel ha contratado un abogado de seguros en Pozuelo de Alarcón a través de Easyoffer.

Hace 7 horas

Hemos ayudado a Cristian a encontrar el mejor abogado de seguros para su caso en Albacete.

Hace 11 horas

Tres de nuestros abogados de seguros en Tarragona han enviado presupuesto a Marta.

Hace 12 horas

Pedro ha recibido tres presupuestos de abogados de seguros en Fuengirola.

Hace 12 horas

Andrés ha escogido uno de los tres abogados de seguros de Palma de Mallorca que le enviaron presupuesto.

Hace 12 horas

Hemos ayudado a Ana a encontrar el mejor abogado de seguros para su caso en Gijón.

Hace 13 horas

Hemos ayudado a Raúl a encontrar un abogado de seguros en Santa Coloma de Gramanet.

Hace 14 horas

Carolina ha recibido tres presupuestos de abogados de seguros en Las Rozas de Madrid.

Hace 15 horas

Gracias a Easyoffer Aida ha encontrado un abogado de seguros barato en Sant Boi de Llobregat.

Hace 16 horas