Abogados para reclamaciones de deudas

Te encontramos abogados para reclamaciones de deudas en tu zona

Contacta con abogados para reclamaciones de deudas recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para reclamaciones de deudas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para reclamaciones de deudas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para reclamaciones de deudas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para reclamaciones de deudas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para reclamaciones de deudas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para reclamaciones de deudas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para reclamaciones de deudas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para reclamación de deuda en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para reclamaciones de deudas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para reclamaciones de deudas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para reclamación de deuda que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para reclamaciones de deudas

Tanto si eres particular como si eres empresa, nuestros abogados civiles asociados se encargan de cobrar tu deuda poniendo a tu disposición asistencia legal en casos de desahucios, reclamaciones de cantidad, impagados, deudas y préstamos.

En casos de reclamación de deudas, la primera opción debe ser que un abogado civil intente realizar el cobro extrajudicial enviando un requerimiento de pago por escrito y firmado por el propio abogado, informando al moroso del importe del impago y ofreciéndole un nuevo plazo de tiempo para que pueda hacer frente a la liquidación de la deuda. Para realizar este primer paso, deberás haber recopilado toda la documentación disponible relacionada con el caso, con documentos como facturas, albaranes, pagarés devueltos, o gastos financieros de la devolución, entre otros.

Si una vez mandado el escrito no hay respuesta por parte del moroso, o en caso de que la respuesta recibida no nos aporte la solución esperada con el pago de las cantidades que debe, se considerará agotada la vía extrajudicial, comenzando en ese momento la vía judicial para lograr el cobro de las cantidades adeudadas. En los casos en los que el deudor no pueda pagar todo el volumen de forma inmediata por problemas de liquidez pero sepamos que sí que hay voluntad de pago, se puede aceptar una entrega de parte de la cantidad adeudada, y establecer un calendario de pagos hasta acabar con el total de la deuda.

Sin duda, teniendo en cuenta que recurrir a la vía judicial conlleva gastos importantes y que no sabemos lo que se puede alargar el proceso, la mejor opción es que el abogado civil trate de llegar a un acuerdo con los deudores, negociando los términos del acuerdo, el reconocimiento de la deuda y asegurando el pago de la misma.

En caso de que sea imposible alcanzar un acuerdo de pago con el deudor, y tras valorar la viabilidad del cobro, no queda más salida que recurrir a la vía judicial para poder cobrar las deudas, recurriendo a la vía procesal más adecuada, como el proceso monitorio o el juicio cambiario.

Tras el juicio, si el deudor sigue sin saldar su deuda pese a que se haya obtenido una sentencia favorable al cobro de la misma, se podría solicitar a través de una ejecución judicial el embargo de bienes del deudor con el fin de cobrar a deuda, los intereses y las costas del juicio.

Easyoffer te ahorra tiempo porque contactamos con hasta 3 abogados cualificados especialistas en reclamaciones de deudas y altamente recomendados por nuestros clientes. Les presentamos tu caso y estos compiten por el mismo, preparando un estudio previo para ajustar el presupuesto a tus necesidades. Así es como recibirás de forma gratuita un presupuesto distinto de cada abogado para que tú puedas elegir sin compromiso alguno el que mejor te parezca.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: