Abogados para emisiones de deudas

Te encontramos abogados para emisiones de deudas en tu zona

Contacta con abogados para emisiones de deudas recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para emisiones de deudas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para emisiones de deudas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para emisiones de deudas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para emisiones de deudas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para emisiones de deudas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para emisiones de deudas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para emisiones de deudas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para emisión de deuda en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para emisiones de deudas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para emisiones de deudas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para emisión de deuda que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para emisiones de deudas

La emisión de deuda se refiere a los valores que emite una empresa privada o una institución a través de los cuales reconocen una obligación de pago. Son instrumentos de financiación ya que esos valores se ponen a la venta en mercados secundarios para, pasado un tiempo definido y bajo unas condiciones concretas, devolver el dinero más los intereses a quienes los hayan adquirido.

Las emisiones de deuda pueden ser públicas, principalmente cuando es el Estado quien lo emite, o privada, por parte de las empresas. Estos bonos de deuda privados cotizan en dos mercados en España: el AIAF (Asociación de Intermediarios de Activos Financieros), un sistema electrónico de negociación de deuda que funciona desde 2010; y el Mercado bursátil de renta fija de la Bolsa de Madrid (BMERF).

Cualquier entidad privada que emita deuda debe registrarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, organismo encargado de la supervisión de los mercados nacionales y que es el primer encargado de velar por el cumplimiento de la legalidad establecida.

¿Qué condiciones tiene la deuda emitida?

Existen varios tipos de productos derivados de una emisión de deuda (denominados de renta fija privada) aunque de manera general se pueden fijar estos, con sus características:

Pagarés vencen a corto plazo, un máximo de 18 meses, y se colocan mediante subastas o por negociación directa entre inversor y entidad financiera.

Bonos y obligaciones: son valores a medio y largo plazo (entre 2 y 30 años) cuyas características son variables tanto en el tipo de interés a recibir como en las fechas de vencimiento o las cláusulas de amortización.

¿Qué objetivos tiene la emisión de deuda?

Por parte de la empresa, la financiación. Con la venta de deuda recibe dinero que puede invertir para generar más, o hacer frente a una deuda inmediata para la que no tenía liquidez suficiente. Por su parte el inversor puede confiar su capital a una sociedad con la intención de pasado el plazo marcado recuperar ese dinero más los intereses fijados.

En cualquier caso, antes de lanzarse a una emisión de deuda o a compra de renta fija, es más que recomendable consultar con abogados especialistas en derecho mercantil que puedan asesorar sobre estas operaciones.

Para la persona física o jurídica que decida acudir a la compra de deuda privada existen riesgos, como puede ser que el emisor de esos valores entre en quiebra y no pueda hacer frente a las obligaciones contraídas. Para evitar esto hay que conocer bien dónde se invierte el dinero, aunque por lo general a mayor riesgo, mayor beneficio.

Easyoffer cuenta con los profesionales que necesitas antes de lanzarte a comprar deuda o en el caso de que, como empresa, decidas emitir estas obligaciones. Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil estudiarán el impacto de la emisión y la elección de entidades colocadoras (las que median entre público y emisor), además de defenderte ante la justicia si fuese necesario. Recibe hasta tres presupuestos de manera gratuita y sin compromiso y cuenta con un abogado de confianza que te vele por tus intereses .

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: