Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Gipuzkoa. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Gipuzkoa en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Gipuzkoa te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Gipuzkoa que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Gipuzkoa

Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
María Yolanda De Pablo García es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Gipuzkoa. Serio, cordial y muy profesional. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
El abogado Olga Yabar Alava es especialista en Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Gipuzkoa. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
Manuel Soto Maestu cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Gipuzkoa, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
Purificación González Blanco es un abogado experto en Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Gipuzkoa. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace 3 años. 46 casos se han tramitado por Purificación González Blanco en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador para ceder la Guarda y Custodia a abuela en Eibar, Durango o Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado para asistir a su hija para la redacción y registro de un Convenio Regulador.

- La interesada constituye una unidad familiar monoparental, sin que exista padre reconocido de sus hijos.

- Número de hijos y edades: 2 hijos de 11 y 12 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Eibar.

- La interesada tiene necesidad de viajar por un periodo largo de tiempo al extranjero, ya que ha fallecido su padre y necesita arreglar varios asuntos, por lo que desea tramitar legalmente la cesión de la guarda y custodia de sus hijos a la abuela de los mismos, residente en Eibar.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Eibar, Durango o Bilbao.

(4.5) leer mas...
Recuperación de tutela de 2 menores de 5 y 4 años en Errenteria o San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la recuperación de la tutela de sus nietos de de 5 y 4 años.

La custodia fue retirada hace 2 años por la Junta de Menores de País Vasco, alegando como motivo que desamparo por desnutrición. Concretamente indica el cliente que los menores tenían niveles bajos de consumo de frutas y pescado. Fue la hermana de la madre de los menores quien interpuso diversas denuncias según el cliente por guardar mala relación con los progenitores. Actualmente los menores se encuentran en familias de acogida en Eibar y Loiola.

El cliente informa que las circunstancias por las cuales le fue retirada no se sostenían, además los padres podrían alegar que sufren y tienen reconocida minusvalía. Los progenitores residen actualmente con el cliente, abuela de los menores, que puede atender perfectamente a los mismos y les gustaría asistirse por un experto para poder recuperar la tutela.

Precisa abogado en Errenteria o San Sebastián.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Irún

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo.

Nunca convivieron juntos y el cliente interpuso una demanda de reconocimiento de paternidad en Irún, estando ya reconocida por estos Juzgados la paternidad del menor.

El cliente y su expareja tienen en común un hijo de 12 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Santiago de Compostela.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Irún y tiene trabajo estable.

Requisitos: Cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentrra satisfecho con los servicios prestados por este.

Requisitos: No desea que contacten abogados ubicados en San Sebastián.

El cliente reside en Santiago de Compostela, pero busca un abogado en Irún.

(4.9) leer mas...
Divorcio contencioso con 1 hijo menor de edad y discapacitado y sin propiedades en común en San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2001 en Buenos Aires estando el matrimonio registrado en España. La convivencia finalizó el 20/11/2018 cuando la madre de sus hijos abandonó el domicilio familiar, indicando que no quería ver más al hijo menor discapacitado, habiéndose trasladado a Buenos Aires.. El domicilio conyugal se encuentra en Tolosa y la expareja del cliente vive en su país de origen, Buenos Aires.

Ambos cuentan con la nacionalidad española, y no existe ningún motivo para que ella se haya trasladado. El cliente refiere que tiene un comportamiento peligroso y por ello le gustaría que la guarda y custodia fuera en exclusiva para él, y en todo caso un régimen de visitas controlado con el menor discapacitado.

El régimen económico matrimonial es de gananciales, aunque ya hicieron capitulaciones matrimoniales de separación de bienes cuando vinieron a España. No existen bienes en común.

Además, el matrimonio tiene 3 hijos de 29 y 21 años independizados. Y un hijo menor de 17 años con discapacidad. Respecto del hijo menor edad el cliente solicitará custodia exclusiva a su favor y a ser posible también uso exclusivo de la patria potestad. Con régimen de visitas controlado con la madre si ella quisiera verlo.

Precisa abogado en San Sebastián.

(4.8) leer mas...
Asesoramiento acerca de un potencial caso de demanda de medidas paterno-filiales en San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista con relación a la interposición de medidas paterno-filiales de su hija de 7 años de edad, fruto de una relación extra-matrimonial y reconocida en el registro como hija suya, ya que la madre se la lleva a países extranjeros sin su autorización, el cliente paga la pensión de alimentos y quiere que las medidas relativas a su hija queden reguladas, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en San Sebastián.

(4.4) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casada ni inscrita como pareja de hecho con el padre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Getaria.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hija de 1 año, para la que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. La hija se encuentran residiendo actualmente en el domicilio común el cual se encuentra en Getaria.

El cliente desea trasladarse con la menor a Pamplona, a 100 kilómetros del domicilio habitual. Refiere que aunque impera la lógica en esta decisión está segura de que el padre no va a estar de acuerdo. El padre nunca se ha hecho cargo de la hija común y pasa más de 12 horas al día trabajando. Además, el cliente quiere ampliar su negocio, abriendo otra consulta como terapeuta en Pamplona, su ciudad natal.

Precisa abogado en San Sebastián.

(4.1) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: