Abogados Guarda y Custodia Zamora

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Zamora. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Zamora compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Zamora a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Zamora para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Zamora

Despacho de abogados
Despacho en Zamora
Despacho verificado
Esteve Acebedo Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Zamora, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 35 clientes han sido contactados por Esteve Acebedo Abogados en Easyoffer.
Oficina en Zamora
Despacho de abogados
Despacho en Zamora
Despacho verificado
En Lexte Abogacía 360 tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Zamora, donde ofrecen sus servicios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 30 clientes han sido contactados por Lexte Abogacía 360.
Oficina en Zamora
Despacho de abogados
Despacho en Zamora
Despacho verificado
Los profesionales de Torres Abogadas son expertos en Guarda y Custodia. Si buscas una oficina cerca de Zamora, con Torres Abogadas estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Zamora
Abogado
Despacho en Zamora
Profesional verificado
El abogado Vanesa Caballero Martín es especialista en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Zamora. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Han contactado con unas 34 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Zamora

Así es como los abogados de guarda y custodia en Zamora ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Zamora te faciliten un presupuesto
Recuperación de tutela de 3 menores en Zamora / Rechazado presupuesto de 7.000€

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Zamora para solicitar la recuperación de la tutela de sus hijos de 9, 5 y 4 años.

La custodia fue retirada en 20 noviembre de 2018 por la Junta de Menores de Castilla y León alegando como motivo desamparo, ya que existe orden de alejamiento con el padre de sus hijos y coincidieron en un local de restauración. El cliente refiere que fue algo casual y que su expareja para evitar problemas saludó a los menores y se marchó inmediatamente. Sin embargo, la escena la presenció el marido de la madre del cliente y lo denunció.

Refiere también que interpuso denuncia falsa, la orden de alejamiento es una medida cautelar y en el proceso judicial está pendiente. No existe sentencia firme y no se reconoce como víctima de violencia. No denunció tampoco el quebrantamiento de la orden, pues no entiende que fuera consciente y voluntaria.

A pesar de ello, le fue retirada la custodia de los menores, los cuales se encuentra repartidos en centros y familias de acogida.

Solicitud de abogado de oficio rechazada. Cuenta con poco plazo para recurrir la decisión de la Junta.

Al cliente le han facilitado un presupuesto de 7.000€, por parte de un especialista de Barcelona.

Precisa abogado en Zamora.

(4.3)
Asesoramiento acerca de posible recurso contra sentencia de medidas paterno filiales en Benavente

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Zamora para que guíe a su hermano en lo relativo a posible recurso contra sentencia de medidas paterno filiales.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Benavente.

(4.9)
Urgente asistencia en recuperación tutela de menor en Zamora

El cliente precisa los servicios urgentes de un abogado de guarda y custodia en Zamora que la asista para recuperar la tutela de menor entregada por su madre a los Servicios Sociales de Zamora.

Refiere el cliente que la madre ha entregado a la menor a la Junta de Castilla y León en Zamora puesto que se ha cansado del mal comportamiento de su hija de 13 años de edad.

En este momento tanto el padre de la menor como sus abuelos y una tía están en Zamora intentando recuperar la tutela. Precisan la urgente asistencia de un profesional especialista en la materia

El cliente precisa la asistencia urgente de un abogado en Zamora.

(4.3)
Autorización judicial para cambio de residencia con menores y modificación de régimen de visitas en Zamora

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Zamora para solicitar autorización judicial para cambiar de residencia con sus dos hijas menores, así como, una modificación de medidas paterno-filiales.

El proceso se llevó a cabo en los juzgados de Zamora y la guarda y custodia de las menores le fue otorgada al cliente. Ahora, el cliente desea trasladarse a Barcelona, puesto que desde junio se encuentra en situación desempleo y en Barcelona tiene varias ofertas de trabajo.

Además, el cliente desea modificar el régimen de visitas en periodo vacacional, ya que las menores no quieren ir un mes y medio con su padre (conforme a sentencia). Además, el cliente refiere que durante ese tiempo el padre no permite el contacto de las menores con ella.

Las menores cuentan con 12 y 10 años de edad.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Zamora.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Guarda y Custodia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: