Abogados de Guarda y Custodia en Salamanca

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Salamanca. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Salamanca compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Salamanca a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Salamanca para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Salamanca

Abogado
Despacho en Salamanca
Profesional verificado
El abogado Pedro Hernández es especialista en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Salamanca. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 24 clientes han sido contactados por Pedro Hernández a través de Easyoffer.
Oficina en Salamanca
Despacho de abogados
Despacho en Salamanca
Despacho verificado
En Arranz Hierro Abogados encontrarás Guarda y Custodia profesionales altamente cualificados. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Salamanca. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace 4 años.
Oficina en Salamanca
Despacho de abogados
Despacho en Salamanca
Despacho verificado
Los profesionales de Asesoría Afin son expertos en Guarda y Custodia. Si buscas una oficina cerca de Salamanca, con Asesoría Afin estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Salamanca
Despacho de abogados
Despacho en Salamanca
Despacho verificado
Los profesionales de Esteve Acebedo Abogados son expertos en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Salamanca. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. En Esteve Acebedo Abogados han conectado con 34 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Salamanca
Despacho de abogados
Despacho en Salamanca
Despacho verificado
Lexte Abogacía 360 son un despacho de Guarda y Custodia, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Salamanca. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Salamanca
Abogado
Despacho en Salamanca
Profesional verificado
Marta Ferreira Nieto es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Salamanca. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Actualmente Marta Ferreira Nieto han ayudado a 32 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Salamanca
Abogado
Despacho en Salamanca
Profesional verificado
El abogado Pedro Rivas es especialista en Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Salamanca. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Salamanca
Despacho de abogados
Despacho en Salamanca
Despacho verificado
En Torres Abogadas encontrarás Guarda y Custodia profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Salamanca y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Salamanca

Así es como los abogados de guarda y custodia en Salamanca ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en Salamanca te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Salamanca

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Salamanca para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de Salamanca en 2010.

El cliente desea reclamar por el uso y disfrute de la vivienda conyugal, en la que actualmente reside su expareja con sus dos hijos menores de edad. La expareja del cliente tiene la custodia total. La pareja actual de su excónyuge reside de forma estacional en la vivienda conyugal, acompañado también por el hijo de este, fruto de una relación anterior. El cliente desea reclamar por esta situación y modificar el convenio regulador en este apartado. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene dos hijos en común de 13 y 9 años , por los cuales abona una pensión de manutención de 600€. Los hijos se encuentran residiendo con la expareja del cliente en Salamanca

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Salamanca y se encuentra en situación de desempleo.

El cliente busca un abogado en Salamanca.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Salamanca o Peñaranda de Bracamonte

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Salamanca para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente está inscrito como pareja de hecho con el padrede su hijo desde 2016, y han convivido juntos en Peñaranda de Bracamonte durante 5 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 3 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo con ambos en Peñaranda de Bracamonte.

La expareja del cliente tiene trabajo estable.

El cliente precisa el abogado en Salamanca o Peñaranda de Bracamonte.

(4.6)
Solicitud de régimen de visitas sobre nieto en Salamanca

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Salamanca para solicitar un régimen de visitas sobre su nieto. El cliente es abuelo materno del menor.

El menor reside con sus padres en Salamanca y tras una discusión con el padre del menor, ya no le permiten verle desde 2017.

El cliente vive en Cabanillas del Campo pero no le importa desplazarse puntualmente a Salamanca.

(4.5)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Salamanca

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Salamanca para la redacción y registro de un Convenio Regulador, inicialmente de mutuo acuerdo. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Salamanca durante 11 años.

El cliente y su expareja tiene en común una hija de 4 años, para quien han convenido que la custodia le sea compartida.

La menor reside actualmente en el domicilio familiar que es propiedad de ambos, propiedad que también precisan tramitar en el convenio y separación.

Ambos progenitores tienen trabajo estable.

Precisa abogado en Salamanca.

(4.4)
Recuperación de tutela de menores en Salamanca

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en Salamanca para recuperar la custodia de sus dos hijos. El cliente tiene en común con su expareja dos hijos de 11 y dos años.

La custodia del mayor de ellos fue entregada hace un año de manera cautelar al padre. Respecto a la pequeña, esta se encuentra con una familia de acogida desde noviembre de 2017. Desconoce el motivo por el cual su hija se encuentra en acogida.

Cuenta con los servicios de un abogado privado desde hace un año, pero desea cambiar de representación ante los nulos avances que ha tenido este.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Guarda y Custodia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: