Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Bizkaia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Bizkaia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Bizkaia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Bizkaia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Bizkaia

Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Rosa Vázquez Pinilla te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Bizkaia. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 2 años. En Rosa Vázquez Pinilla han conectado con 425 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Isabel Odriozola Trueba es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Bizkaia, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 208 clientes han sido contactados por Isabel Odriozola Trueba en Easyoffer.
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
José Luis Rodríguez López es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Bizkaia, con José Luis Rodríguez López estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. 91 casos se han tramitado por José Luis Rodríguez López en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
Ercilla Abogados son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Bizkaia, donde ofrecen sus servicios. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. 157 casos se han tramitado por Ercilla Abogados en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Abogados Siglo XXI tienen gran experiencia en el ámbito Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Bizkaia, donde ofrecen sus servicios.
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Juan Hernandorena Calante trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Bizkaia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 68 personas que requerían sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
Alvores Abogados son un despacho de Guarda y Custodia. Te atenderán en Bizkaia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Guarda y Custodia, Guillermo Villanueva puede ayudarte. Te atenderá en la zona de Bizkaia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
Nortax Abogados y Economistas son un despacho de Guarda y Custodia, te atenderán en el área de Bizkaia. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 144 clientes han sido contactados por Nortax Abogados y Economistas en Easyoffer.
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En AR Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, amplia experiencia con clientes cerca de Bizkaia, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Bilbao, Getxo, Barakaldo o Portugalete

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su pareja en solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Barakaldo en 2009.

La pareja del cliente desea modificar el tipo de custodia de monoparental a compartida. La expareja en principio estaría de acuerdo de acuerdo con esta modificación. Desde enero de 2019 han hecho un acuerdo verbal por el que el menor reside con cada progenitor una semana del mes.

Tiene un hijo en común de 12 años, por el cual abona una pensión de manutención de 280€. El hijo se encuentran residiendo con la expareja.

La expareja se encuentra residiendo en Barakaldo y tiene trabajo estable.

El cliente precisa el abogado en Bilbao, Getxo, Barakaldo o Portugalete.

(4.9) leer mas...
Recuperación de tutela de un menor en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la recuperación de la tutela de su hijo de 4 años.

La custodia fue retirada hace 4 años, en el mismo momento en que dio a lux a su hijos, por la Junta de Menores de Bizkaia, alegando como motivo que no consideraban que estuviera capacitada para cuidad de su hijo. Existían denuncias de la madre del cliente de violencia del cliente frente a su padre, con el que convivía. La denuncias posteriormente han sido retiradas. También consumía sustancias estupefacientes, tras ello el cliente ha estado ingresada en centro de rehabilitación. Se encuentra en fase de seguimiento y puede demostrar que no consume. Desconoce donde se encuentra su hijo ya que le han negado la información.

Habiendo cambiando las circunstancias por las que le fue retirada la custodia, desea estar asistida por un experto, para que le sea devuelta la tutela o al menos, comenzar a tener contacto con el menor.

Precisa abogado en Bilbao.

(4.7) leer mas...
Demanda ejecución de sentencia de convenio regulador en Bilbao o Barakaldo

El cliente necesita los servicios de un abogado para interponer una demanda de ejecución de sentencia, puesto que la madre de su hijo está incumpliendo lo dispuesto por el juez sobre la venta de la que fuera vivienda conyugal. Está obligada a cumplirlo por sentencia de 26/02/2018 dictada por los Juzgados de Barakaldo.

El cliente y su expareja tienen dos hijos de 9 y 4 años. Ambos menores viven con su madre en Barakaldo.

En su convenio regulador establecieron que la madre de sus hijos y ambos menores residirían en la vivienda conyugal al menos hasta el 01/07/2018. Transcurrido dicho plazo la expareja del cliente podría solicitar una ampliación de ese período para emprender la búsqueda de otro domicilio antes de vender el domicilio conyugal. Este plazo fue ampliado hasta diciembre de 2018 y posteriormente hasta el 31/01/2019.

Sin embargo, actualmente la expareja del cliente no ha abandonado todavía el domicilio y ha manifestado su deseo de no desalojarlo.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con los servicios prestados por este.

El cliente busca un abogado en Bilbao o Barakaldo.

(4.8) leer mas...
Contestación a demanda de medidas paterno filiales en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su expareja va a presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, y no llegaron a convivir juntos de manera permanente.

El abogado de su expareja le ha avisado el 15/02/2019 de que su cliente va a presentar la demanda de medidas y que el cliente tiene quince días para tratar de negociar con ella, por lo que le ha pedido que busque un abogado para que entre los dos letrados realicen un primer intento de acercamiento de posturas.

El cliente y su expareja tienen en común un hijo de 6 años. El cliente desea que la custodia le sea entregada a su expareja, con un régimen de visitas a su favor. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de la expareja del cliente, el cual se encuentra en Leioa. Existe desacuerdo en torno a la cuantía de la pensión de alimentos pues, además, el cliente tiene otro convenio regulador para dos hijos que mantiene con otra expareja.

El cliente reside en Zaragoza, pero busca un abogado en Bilbao.

(4.8) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado para contestar a una demanda de medidas paterno filiales, la cual le ha sido notificada el 06/02/2019 por parte del Juzgado de Balmaseda.

El cliente y su expareja tienen en común 2 hijos de 14 y 7 años, para los que el su expareja ha solicitado la custodia monoparental y una pensión de manutención.

El cliente se opone a este hecho, pues su hijo de 14 años se encuentra viviendo con él desde hace un año, fecha en que su expareja abandonó el domicilio que compartían.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Bilbao, donde reside con su hija de 7 años.

Desea que el abogado se encuentre en Bilbao.

(4.5) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Bilbao durante 8 años.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijos de 3 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. La hija se encuentran residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Bilbao.

Indica que en el año 2017 firmaron un acuerdo de medidas paterno-filiales sin haberlo registrado en el Juzgado. Desea que estas medidas se establezcan de manera formal en el Juzgado y quede claro el régimen de visitas y pensión de alimentos.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Bilbao y tiene trabajo estable.

Precisa abogado en Bilbao o Barakaldo.

(4.5) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: