Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Gipuzkoa. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Gipuzkoa en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Gipuzkoa te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Gipuzkoa que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Gipuzkoa

Abogado
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
Manuel Soto Maestu cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Gipuzkoa. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Gipuzkoa
Abogado
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
María Yolanda De Pablo García es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Gipuzkoa. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Gipuzkoa
Abogado
Despacho en Gipuzkoa
Profesional verificado
Purificación González Blanco es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Gipuzkoa. Purificación González Blanco destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 47 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Gipuzkoa

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Gipuzkoa ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Gipuzkoa te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico con derribo de motorista en San Sebastián o Irún

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa, ya que su marido ha sufrido un accidente de tráfico en agosto de 2018. El siniestro tuvo lugar en Irún, y desea reclamar daños personales. El interesado ha pedido al cliente que inicie la búsqueda de un abogado.

El marido del cliente circulaba en su moto y fue derribado por un vehículo que le había adelantado, teniendo a consecuencia de ello lesiones en la rodilla, especialmente con una rotura de menisco

El interesado acudió al médico por su cuenta el mismo día del accidente. No se levantó atestado.

Ha dado parte a su compañía de seguros, pero el interesado no ha aceptado la oferta que le ha hecho ya que, además, compañía ha considerado que parte de la lesión del interesado puede tener origen en una dolencia previa.

(4.9)
Accidente de tráfico in itinere en San Sebastián o Zarauz

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa, ya que su cónyuge ha sufrido un accidente de tráfico el 09/01/2019. El siniestro tuvo lugar cerca de Bilbao, y desea reclamar daños personales.

El interesado se encontraba en una rotonda cuando otro vehículo colisionó contra el suyo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: dolor en cabeza y cuello debido al impacto de su cabeza contra el cristal.

El cliente se encontraba yendo a su puesto de trabajo, y conducía un vehículo propiedad de la empresa.

El interesado acudió al médico el 10/01/2019 y aún no está de baja, pero sufre dolores y molestias.

No se levantó atestado policial.

El interesado ha dado parte a su la compañía de seguros del vehículo de la empresa, la cual se hace cargo de los gastos de reparación del vehículo pero no de las lesiones del interesado.

Aseguradora del vehículo de la empresa: Allianz.

Solicita abogado en San Sebastián o Zarauz.

(4.7)
Accidente de tráfico con latigazo cervical de 2 ocupantes en San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 18/10/2018. El siniestro tuvo lugar en San Sebastián, y desea reclamar daños personales del cliente y el copiloto.

El cliente se encontraba parado en un semáforo en rojo, cuando otro vehículo no se percató y colisionó contra el cliente, teniendo a consecuencia de ello el cliente y el copiloto latigazo cervical.

Ambos acudieron al médico el 19/10/2018, y fueron remitidos al traumatólogo del seguro. El cliente ha estado 30 días de baja y el copiloto aún lo está, por lo que quería reclamar el lucro cesante al haber tenido su negocio cerrado.

Se levantó atestado por parte de Guardia Municipal.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual le han facilitado asistencia jurídica que ha aceptado porque no estima que sean imparciales.

Aseguradora cliente: Balumba.

Aseguradora contrario: Generali.

Solicita abogado en San Sebastián.

(4.4)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de accidente de tráfico en bicicleta en Legazpi o San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa para que le asista con relación a un accidente que sufrió mientras iba en bicicleta; sufrió la rotura de 5 costillas y el vehículo implicado le ha reclamado los daños del automóvil, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Profesión: Empleado.

El cliente precisa abogado en Legazpi o San Sebastián.

(4.9)
Asesoramiento acerca de posible reclamación a compañía de seguros por accidente de tráfico en San Sebastián

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa para que le guíe en lo relativo a una posible reclamación a su compañía de seguros por el modo en que está gestionando la asistencia a su caso tras sufrir un accidente de tráfico.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca su abogado en San Sebastián.

(4.8)
Accidente de tráfico con 3 intervenciones quirúrgicas

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Gipuzkoa, ya que ha sufrido graves lesiones en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 18/12/2016, y en el que ha sufrido la fractura de cadera, rotura de nariz y abscesos en las rodillas, por las cuales ha tenido que ser intervenido en tres ocasiones.

El accidente de tráfico tuvo lugar en Tolosa, cuando el cliente se encontraba como pasajero. El conductor del vehículo al encontrarse bajo los efectos del alcohol se empotró contra un surtidor de gasolina de una estación de servicio, dándose la circunstancia de que no disponía de seguro en vigor.

El cliente ya cuenta con los servicios de un abogado, pero dado que no es especialista en accidentes de tráfico desea solicitar la venia y cambiar de letrado.

Preferencia del cliente: Precio económico.

(4.4)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: