Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Girona

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Girona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Girona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Girona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Girona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Girona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Girona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Girona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Girona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Girona

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Girona
Despacho verificado
Los profesionales de Bufet d'Advocats Castells son expertos en Guarda y Custodia. Si buscas una oficina cerca de Girona, con Bufet d'Advocats Castells estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han gestionado y enviado 39 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Joaquín Sánchez Bayé es un abogado experto en Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Girona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace un año. Ha enviado presupuestos a 36 personas que requerían sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Girona
Despacho verificado
David Mundo Advocats son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Girona. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Eric Guardia Rodríguez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, posee mucha experiencia con clientes de Girona, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Jordi Isern cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Girona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Eduard Congost Abelenda trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Girona. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 103 casos con nosotos.
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
Aralegis son un despacho de Guarda y Custodia. Te atenderán en Girona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Girona
Despacho verificado
Atelier Juridic Advocats son un despacho de Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Girona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Daniel Muntada Artiles trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Girona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Despacho en Girona
Profesional verificado
Josep Bassols Rispau es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia. Si buscas un buen abogado cerca de Girona, con Josep Bassols Rispau estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. 43 casos se han tramitado por Josep Bassols Rispau en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Girona o Figueres

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Sant Feliu de Guíxols durante 2 años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 2 años y 10 meses, para los que han convenido que la custodia le sea otorgada al cliente.

Los hijos residen actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Sant Feliu de Guíxols.

Este convenio se lo están solicitando para acceder a una ayuda familiar.

El cliente precisa el abogado en Girona o Figueres

(4.9) leer mas...
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Vic

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente inscrito como pareja de hecho con la madre de sus hijos y han convivido juntos en Ripollet durante once años.

El cliente y su expareja tienen en común 5 hijos de 9, 8, 3 y 2 años y un hijo de 3 meses, para los que han convenido, en principio, que la custodia será compartida.

Los hijos residen actualmente en el domicilio de la expareja, el cual se encuentra en Ripoll.

Requisitos: Servicio económico.

Requisitos: Busca exclusivamente abogados ubicados en Vic.

El cliente busca un abogado en Vic.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de Girona en 2014.

El cliente desea modificar el tipo de custodia. Actualmente tienen una custodia compartida. El padre de su hijo no pasa tiempo con el menor, estando este la mayor parte de las horas que corresponderían a su padre en casa de sus abuelos. Además, el cliente está tramitando la solicitud de ayuda psicológica para su hijo, pues es víctima de maltrato psicológico por parte de la actual pareja de su padre.

El cliente desea solicitar la custodia total a su favor y un régimen de visitas para el padre. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tienen un hijo en común de 13 años. El hijo se encuentran residiendo con el cliente en Salt.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Barcelona y tiene trabajo estable.

El cliente busca un abogado en Girona

(4.7) leer mas...
Modificación de medidas de paterno filiales y Reclamación por impago de pensión de alimentos en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los Juzgados de Girona en septiembre de 2017. También en posterior acuerdo a través del Jardín de Infancia de Barcelona en octubre de 2018.

Conforme a la sentencia de 2017 el padre de sus hijos debe abonar en concepto de pensión de manutención 300€/mes. Solo ha abonado una cuota desde que se dictara sentencia.

En 2018 firmaron un acuerdo a través de los Servicios Sociales, conforme al cual la guarda y custodia de los hijos comunes sería de la madre del cliente, durante 6 meses, mientras que el cliente, que acababa de abandonar prisión demostraba poder hacerse cargo de sus hijos.

Desean modificar este acuerdo, ya que los menores pueden pasar cada 15 días un fin de semana con el padre y un fin de semana con la madre, alternativamente. La cuestión es que con el padre pueden pernoctar porque vive más alejado, mientras que con la madre no.

El cliente cree haberse ganado el derecho a pernoctar con los menores, ya que está cumpliendo escrupulosamente con los deberes impuestos. No así el padre, que los recoge en su propio vehículo no teniendo carné de conducir. Además, la hija mayor fue víctima de abusos sexuales por parte de un miembro de la familia paterna (proceso que está en pausa en el Juzgado pues es presunto auto ha sufrido una embolia).

Tiene 3 hijos en común de 11, 9 y 6 años, por los cuales debe percibir 300€/mes. Los hijos se encuentran residiendo con la abuela materna en Palafrugell. Misma localidad conde el cliente tiene un piso alquilado ya que no puede pernoctar. Cumpliendo con sus obligaciones con los menores como llevarlos y recogerlos de la escuela, entre otras. No así el padre.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Girona.

Por todo ello, necesita los servicios de un abogado para ejecutar la sentencia de divorcio y reclamar el impago de pensión de alimentos desde octubre de 2017. También solicitar modificación con respecto las visitas y pernoctas con los menores y hacer valer el incumplimiento por parte del padre. Algo que ya han denunciado en Comisaría.

Precisa abogado en Girona.

(4.6) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Bescanó durante 10 meses.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hija de 7 meses de edad, para la que el cliente desea solicitar la custodia compartida.

La hija se encuentra residiendo en el domicilio de su expareja el cual se encuentra en Bescanó.

Precisa abogado en Girona.

(4.8) leer mas...
Solicitud extinción de tutela en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la extinción de su tutela legal.

En el año 2016 los Juzgados de Olot concedieron su tutela a la hija del cliente, por haber sido diagnosticado de trastorno bipolar. En el proceso el cliente se mostró conforme.

Sin embargo, en el mes de mayo de 2018 la hija del cliente ha renunciado a ser su tutora y la tutela del cliente la ostenta la Fundación Tutelar de Girona. El cliente se ha trasladado de casa de su hija a la vivienda de su exmujer.

Refiere que en estos 2 años su situación ha mejorado considerablemente y desea verse liberado de la tutela de la Fundación.

Precisa abogado en Girona.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: