Abogados Penalistas Navarra

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Navarra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Navarra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Navarra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Navarra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Navarra

Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
M&P Abogados son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Te atenderán en Navarra y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Han tramitado más de 58 casos con nosotos.
Oficina en Navarra
Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
En R&R Tu solución legal pueden ayudarte si estás buscando Penal, prestan su servicio en Navarra. En R&R Tu solución legal destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. 45 casos se han tramitado por R&R Tu solución legal en la plataforma.
Oficina en Navarra
Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
Los profesionales de Elcarte Abogados son expertos en Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Navarra. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. 39 clientes han sido contactados por Elcarte Abogados.
Oficina en Navarra

Así es como los abogados penalistas en Navarra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Navarra te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio por delitos leves en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que le asista en un juicio por delito leve.

- Es el denunciante.

- Fecha juicio: 06/06/2019.

- Juzgados: Aoiz.

- Fecha y lugar de los hechos denunciados: 01/04/2019 en Egüés.

- Descripción hechos: la parte denunciada intentó agredir al cliente, después de haberse dado varias situaciones similares en los últimos años.

- No cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Pamplona.

(4.8)
Asistencia penal por delito de injurias en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que lo asista como víctima de un delito de injurias. No hay fecha para la celebración del juicio, pero éste tendra lugar en los Juzgados de Pamplona.

En octubre de 2018 el cliente recibió una serie de insultos por parte de una vecina en el portal del domicilio. Esta le llamó "cobarde", "hija de puta", "asquerosa de mierda" entre otras cosas. Con anterioridad ya había problemas con la susodicha. Ésta además de vecina era compañera de trabajo de la pareja del cliente y desde que el cliente se trasladó a vivir al inmueble su relación fue tensa, llegando incluso a amenazar y a empujar a la pareja del cliente en el trabajo. Además uno de los perros de la denunciada, un pintbull, en varias ocasiones se ha abalanzado sobre el perro del cliente, un labrador de 13 años, y no cumple con la normativa en cuanto a ese tipo de perros, llevándolo sin bozal.

El 28/03/2019 contactaron desde los juzgados con el cliente para que le examinara un tribunal médico ya que la situación le ha provocado un cuadro de ansiedad. Desde el momento de los hechos denunciados, en octubre de 2018 hasta la fecha ha seguido soportando situaciones de este tipo cuando se cruza con dicha persona.

El cliente necesita que el abogado se encuentre en Pamplona.

(4.5)
Asesoramiento acerca de delito por rayar coche en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que le guíe en lo relativo a haber sido denunciado por rayar un vehículo, siendo denunciado, y siendo el presupuesto de reparación de 1.500€.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente precisa el abogado en Pamplona.

(4.6)
Asistencia en juicio como implicado en delito de contrabando en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que lo asista en el juicio como implicado en un delito de contrabando, que se celebrará el próximo 08/04/2019 en los Juzgados de Pamplona. El cliente comparecerá vía telemática, ya que el proceso se está llevando a cabo en los Juzgados de Alcázar de San Juan.

Al cliente le acusan de pertenecer a una banda de contrabando, alegando que en 2017 en su anterior domicilio encontraron pruebas por las que estaría implicado, pero carece de más información al respecto. El cliente no admite los hechos y desconoce la pena requerida.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Pamplona.

(4.7)
Asistencia en juicio como denunciante por amenazas de muerte en Pamplona, Ejea de los Caballeros, Estella o Zizur Mayor

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que le asista junto a su cónyuge en el juicio por delito de amenazas del que están a la espera y que se celebrará en los Juzgados de Tudela. El juicio debía haberse celebrado en diciembre de 2018 pero fue cancelado debido a que el acusado presentó informes médicos en los que se indicaba que no estaba capacitado para acudir.

El cliente y su cónyuge son los denunciantes. Los hechos se produjeron el 14/03/2018, cuando su vecino los amenazó de muerte tras varias confrontaciones a raíz de la ruptura de una sobrina del cliente con el acusado.

El acusado tiene una orden de alejamiento sobre el cliente y su familia.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Solicita abogado en Pamplona, Ejea de los Caballeros, Estella o Zizur Mayor.

(4.7)
Asistencia en proceso de acoso y amenazas de muerte en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Navarra para que asista a su hijo el cual desea tramitar un proceso por delito de acoso y amenazas de muerte por parte de una persona mayor de edad.

El hijo del cliente tiene 21 años, desde hace bastante tiempo sufre acoso y amenazas por parte de una persona que anteriormente fuera su amigo.

El acoso es constante, y se ha intensificado desde agosto de 2018.

El presunto acosador acude al trabajo del hijo del cliente, lo espera en su coche, lo amenaza y todo ello añadido a las continuas llamadas y mensajes de texto.

En fecha 22/01/2018 el presunto acosador esperó en el coche de su hijo y accedió al mismo contra la voluntad de su propietario, donde lo amenazó de muerte y al salir golpeó el coche hasta destrozar los retrovisores. En ese momento el afectado iba acompañado por otra persona que puede testificar. En ese mismo momento el hijo del cliente denunció los hechos en Comisaría.

Cuenta con pruebas documentales y testificales de los hechos. La otra parte tiene 25 años.

Está decidido a tramitar proceso penal por delito de acoso y amenazas.

Precisa abogado en Pamplona.

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Penal

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: