Los 10 mejores Abogados Penalistas en Bizkaia

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Bizkaia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Bizkaia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Bizkaia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Bizkaia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Bizkaia

Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Isabel Odriozola Trueba cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal. Habituado a tratar con clientes de Bizkaia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. En Isabel Odriozola Trueba han conectado con 247 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Rosa Vázquez Pinilla trabaja en un despacho especialista en Penal, su área de actuación está situada en Bizkaia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. 525 clientes han sido contactados por Rosa Vázquez Pinilla.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Óscar García te asistirán en temas relacionados con Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Bizkaia. Son profesionales serios y cercanos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 32 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Abogados Siglo XXI te asistirán en temas relacionados con Penal, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Bizkaia. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. En Abogados Siglo XXI han conectado con 40 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Guillermo Villanueva es un abogado experto en Penal, posee mucha experiencia con clientes de Bizkaia, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Actualmente Guillermo Villanueva han ayudado a 24 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
El abogado Juan Hernandorena Calante es especialista en Penal. Habituado a tratar con clientes de Bizkaia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 80 clientes han sido contactados por Juan Hernandorena Calante a través de Easyoffer.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Lawyoulegal encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Bizkaia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Alvores Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Bizkaia. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Alvores Abogados han ayudado a 34 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En AR Abogados pueden ayudarte si estás buscando Penal. Si buscas una oficina cerca de Bizkaia, con AR Abogados estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En BasqueLaw Abogados encontrarás Penal profesionales altamente cualificados, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Bizkaia. Son profesionales serios y cercanos. Hace 4 años. se unieron a Easyoffer. 52 clientes han sido contactados por BasqueLaw Abogados.
Oficina en Bizkaia

Así es como los abogados penalistas en Bizkaia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Bizkaia te faciliten un presupuesto
Denuncia por injurias y amenazas en Eibar o Durango

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia especialista para que le asista para interponer una denuncia como víctima de injurias y amenazas dirigidas a ella a través de Whatsapp.

Desde noviembre de 2018 es víctima de injurias, por medio de falsas acusaciones así como de amenazas, vertidas por otras 3 jóvenes, una de ellas de 17 años. Le han llegado a decir que la iban a dejar en silla de ruedas, que tiene problemas de personalidad y está loca o que es una puta inútil. También le han amenazado con hacerle daño y le han amedentrado cuando ha hablado de denunciarles, diciéndole que como su origen es extranjero no tenía ningún derecho.

El cliente tiene conversaciones grabadas y capturas de pantalla de las conversaciones.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Eibar o Durango.

(4.8)
Asistencia en proceso penal por delito de hurto y apropiación indebida en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia para que lo asista en el proceso penal como investigada por delito de hurto y apropiación indebida.

En fecha 11/03/2019 ha recibido notificación de los Juzgados de Palencia. Los demandantes son su expareja y la madre de su expareja.

Refiere que en 2016 lo demandantes le regalaron el teléfono móvil que ahora alegan que ha hurtado. La relación sentimental terminó y no guardan buena relación, motivo por el que considera que la han demandado.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Desde el Juzgado de Bilbao le han indicado que puede presentar alegaciones desde su ciudad e incluso si tuviera que declarar hacerlo por videoconferencia, por lo que precisa abogado en Bilbao.

(4.3)
Acoso por parte de antiguos propietarios de vivienda en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia para que le asista frente al acoso recibido por parte de los antiguos propietarios de su vivienda.

El cliente sufre esta situación desde el año 2012.

Los propietarios acusan al cliente de haber causado una gotera en la vivienda.

El cliente no deja de recibir llamadas telefónicas, así como comunicaciones por redes sociales.

Requisitos: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Bilbao.

(4.4)
Asistencia en proceso judicial tras agresión con pérdida total de visión en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia para que asista a su marido en proceso judicial tras la denuncia presentada en los Juzgados de Bilbao.

El interesado es el denunciante. Los hechos ocurrieron el 03/02/2019 en Bilbao, cuando en la vía pública un desconocido le propinó un golpe que hizo que quedase inconsciente y perdiera la visión del ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y probablemente tengan que extirparlo.

El cliente presentó la denuncia, y varios testigos de la agresión colaboraron para localizar al agresor. El cliente ha recibido el 21/02/2019 una llamada de la Policía para informarle de que le tienen localizado.

El interesado no cuenta con antecedentes penales.

Requisitos: Calidad en el servicio.

Solicita abogado en Bilbao.

(4.6)
Recurso ante inadmisión a trámite de demanda en Bilbao, Barakaldo o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia para presentar un recurso ante una demanda presentada en los Juzgados de lo Penal de Barakaldo. El cliente ha recogido la notificación con fecha 12/02/2019 y cuenta con 3 días para presentarlo.

El cliente presentó una denuncia contra un Policía Municipal por haber utilizado documentación falsa para ponerle una multa de aparcamiento en Santurtzi. La jueza no lo admitió a trámite por estimar que la denuncia no era por coacciones, refiriendo el cliente que no era eso lo denunciado.

Solicita abogado en Bilbao, Barakaldo o localidades cercanas. El cliente reside en Zarautz pero prefiere un especialista ubicado en la zona del Juzgado.

(4.8)
Asistencia en proceso judicial como denunciante por amenazas en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Bizkaia para que lo asista en el proceso judicial como denunciante por amenazas e insultos. El cliente presentó el 11/01/2019 la denuncia en los Juzgados de Bilbao, además de haber recogido firmas de los demás vecinos y haberlas llevado al Ayuntamiento de la misma localidad.

El cliente viene sufriendo constantes amenazas e insultos por parte de una vecina desde 2008, además de encontrarse en otros procesos judiciales como denunciados con otros vecinos.

Solicita abogado en Bilbao.

(4.1)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: