Directorio de Abogados Penalistas en Girona

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Girona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Girona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Girona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Girona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Girona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Girona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Girona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Girona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Girona

Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Joaquín Sánchez Bayé cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal. Te atenderá en la zona de Girona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Actualmente Joaquín Sánchez Bayé han ayudado a 36 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Jordi Isern es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Penal, podrá atenderte en la zona de Girona. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Jordi Isern han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Eduard Congost Abelenda es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Penal. Te atenderá en la zona de Girona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Eduard Congost Abelenda han ayudado a 122 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
Aralegis son un despacho de Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Girona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
En Atelier Juridic Advocats tienen gran experiencia en el ámbito Penal, prestan su servicio en Girona. En Atelier Juridic Advocats destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Daniel Muntada Artiles es un abogado con amplia experiencia en Penal, podrá atenderte en la zona de Girona. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace 3 años.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Josep Bassols Rispau es un abogado con amplia experiencia en Penal, ejerce su actividad profesional en Girona. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 53 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
En Sagué Abogados Penalistas tienen gran experiencia en el ámbito Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Girona. Son profesionales serios y cercanos. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 22 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Girona

Así es como los abogados penalistas en Girona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados penalistas en Girona te faciliten un presupuesto
Demanda por stalking en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para interponer demanda por stalking frente a su exmarido y conseguir que se interponga orden de alejamiento.

Desde que se divorciara del padre de sus hijos en 2015 lleva a cabo un acoso constante y insistente mediante mensajes de texto con contenido amenazante y acoso físico que le impide desarrollar su vida cotidiana con normalidad. Cuenta con pruebas que lo acreditan.

Precisa abogado en Girona.

(4.6)
Denuncia por apropiación indebida de 70.000€ de enfermo de Alzheimer en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para asistir a su cónyuge con una reclamación a su hermana por haberse apropiado de 70.000€ de la cuenta bancaria de su madre aprovechándose de la situación de la anciana.

La hermana de la interesada era la única con acceso a la cuenta de su madre, y ésta estaba incapacitada legalmente por el alzheimer que padece siendo la hermana la tutora. La tutela fue retirada judicialmente en 2017 tras aportar la documentación del banco que acreditaba la retirada de las cantidades desde 2012.

El cliente refiere que la anciana está siendo cuidada por un asistente facilitado por una Fundación de la Generalitat, y han sido informados que debido a que no hay fondos en la cuenta para cubrir los gastos de la anciana, ésta tendrá que ser trasladada a una residencia.

Solicita abogado en Girona.

(4.8)
Asistencia en proceso penal por estafa y apropiación indebida con pena solicitada de 2 años y 3 meses de prisión en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para que lo asista en el proceso penal.

El cliente ha sido demandado por su antigua empresa por estafa y apropiación indebida.

La empresa se dedica a la telefonía móvil y el cliente trabajó durante 9 meses ocupando el puesto de dependienta.

Fue despedida en febrero de 2018, considerándose el despido improcedente.

La semana del 25/02/2019 recibió una notificación donde se le avisaba que el Fiscal solicita 2 años y 3 meses de prisión y está en espera de celebración de juicio.

El proceso se lleva a cabo en los Juzgados de Girona.

Requisitos: Servicio económico.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con sus servicios.

Desea que el abogado se encuentre en Girona.

(4.8)
Asistencia en juicio como denunciante por maltrato en Sant Feliu de Guíxols el 12/02/2019 a las 9:00 Hrs. en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para que lo asista en el juicio por delito de maltrato, que se celebrará el 12/02/2019 a las 9:00 Hrs. en los Juzgados de Sant Feliu de Guíxols.

El cliente es el denunciante, y el acusado es su expareja. La expareja contaba con una orden de alejamiento que quebrantaba regularmente. El cliente denunció los hechos en febrero de 2019.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Preferencia: Servicio económico. Al cliente le han facilitado un abogado de oficio pero desea ser representado por un abogado privado.

Solicita abogado en Girona.

(4.5)
Asesoramiento acerca de sentencia penal en Figueres

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para que le guíe en lo relativo a una sentencia penal, sobre la posible compensación por haber cumplido un largo periodo en prisión preventiva.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Figueres.

(4.7)
Asistencia en declaración por acusación de lesiones y demanda de divorcio en Vic o Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado penalista en Girona para que la asista en la cita que tiene en fecha 12/12/2018 a las 15 horas en las dependencias de los Mossos d´Esquadra de Olot habiendo sido acusada por lesiones por el padre de su hija.

La discusión se produjo en fecha 11/12/2018 en la vía pública con motivo de las infidelidades de su expareja y la custodia de la hija común. Refiere que ambos se agredieron contando el cliente con un parte de lesiones por contusiones y arañados. Desconoce que lesiones ha denunciado su expareja. Le han ofrecido abogado de oficio pero prefiere un abogado privado que la acompañe en la declaración y resto del proceso penal.

También necesita que este mismo abogado la asista en la demanda de divorcio. El cliente y su expareja contrajeron matrimonio en 2013 en Olot. Han estado conviviendo durante 13 años, hasta que en fecha 06/08/2018 su marido abandonó el hogar familiar para convivir con otra pareja.

Tienen en común una hija de 10 años para la que desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención.

La menor reside con el cliente en Olot. La expareja del cliente reside en Olot. Ambos tienen trabajo estable.

Precisa abogado en Vic o Girona.

(4.6)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: