Abogados para subvenciones

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para subvenciones especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para subvenciones

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para subvenciones

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para subvenciones gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para subvenciones en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en subvenciones gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para subvenciones

En derecho laboral, una subvención es una ayuda económica que otorgan las administraciones públicas a las personas jurídicas o físicas. La concesión de subvenciones puede depender de administraciones estatales, autonómicas, provinciales o municipales, y cada una de ellas tendrá sus condiciones y marcará los requisitos necesarios para poder solicitarla. Incluso desde la Unión Europea se ofrecen subvenciones a las cuales se pueden acoger tanto las personas físicas como jurídicas.

La Ley General de Subvenciones de 2003 recoge la base legal en la que se enmarcan estas ayudas. En ella se fijan los siguientes requisitos generales:

  • El beneficiario no debe asumir ninguna contraprestación ni devolver en el futuro el dinero recibido. 
  • Que el beneficiario cumpla las obligaciones fijadas al obtener este dinero. Estas obligaciones pueden ser variadas y muy genéricas ya que incluyen desde cumplir un determinado objetivo o realizar un proyecto concreto hasta adoptar un comportamiento singular que marque la convocatoria de subvención. 
  • Que el motivo de la subvención busque la finalidad de impulsar una actividad de interés social o utilidad pública. 

Dentro de esta categoría no se incluyen las subvenciones que puedan otorgar empresas privadas, que seguirán sus propios sistemas, siempre y cuando estas no dependan de las administraciones públicas.

Además la Ley hace unas excepciones y excluye subvenciones muy concretas porque ya tienen su propio régimen: premios otorgados sin la solicitud del beneficiario, subvenciones del Régimen Electoral General y lo concerniente a la financiación de los partidos políticos, así como a los grupos parlamentarios en las Cortes el Senado, asambleas autonómicas y corporaciones locales.

¿Cómo puedo conocer qué subvenciones existen?

La gestión de las subvenciones conlleva una serie de principios que tratan de asegurar que todos los interesados puedan solicitarlas sin prejuicio. Por ello se busca la máxima publicidad y transparencia de acuerdo a principios de objetividad, igualdad y no discriminación. Además las administraciones públicas deben gestionar con eficiencia la utilización de sus recursos.

A través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones se podrán consultar las diferentes convocatorias ya que ejerce de publicación oficial a nivel nacional.

¿Qué obligaciones tiene el subvencionado?

Por supuesto el beneficiario de esas ayudas públicas tiene una serie de obligaciones que debe cumplir. La primera de todas, ya mencionada, es lógicamente consumar el objetivo marcado por la subvención, además de justiciar que realmente se ha llevado a cabo. También debe aceptar que se compruebe que efectivamente el objetivo de la subvención se ha cumplido, y otra de las obligaciones que tiene es la de comunicar al órgano concedente la adquisición de otras subvenciones sobre la misma actividad.

Los fondos recibidos deben estar bien registrados en los libros contables y la empresa debe conservar los documentos acreditativos para su control. Por último, el beneficiario deberá dar publicidad de la ayuda recibida en las condiciones que establece la Ley para asegurar la transparencia.

Easyoffer pone a tu disposición a los mejores profesionales en derecho laboral para que puedas acceder a todas las subvenciones posibles y además cuentes con representación profesional ante los juzgados o las administraciones públicas en cualquier reclamación de estas. Cuéntanos tu caso a través del formulario que encontrarás en nuestra web y nuestros especialistas te enviarán hasta tres presupuestos hechos a medida de forma gratuita y sin compromiso para que elijas al abogado de tu confianza.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para subvenciones

Abogados para subvenciones

El cliente necesita un abogado para solicitar el subsidio por la antigüedad en desempleo, habiendo estado dos años sin percibir una nómina. El cliente es de nacionalidad marroquí, lleva 18 años en España, es padre con un hijo de nacionalidad española. El cliente quiere que el abogado cobre a comisión sobre el subsidio. 

Recibido el 13/06/2016

Abogados para subvenciones

El cliente necesita un abogado especialista en la tramitación de subvenciones. El cliente creó una sociedad anónima cuya actividad social es en el campo de la alimentación. La sociedad fue creada en el año 1979. El cliente desea cambiar la maquinaria y para eso pretende pedir una subvención ya que es consciente de que cumple los requisitos necesarios para obtenerla pero no sabe cómo puede conseguirla. La maquinaria que precisa alcanza los 40.000€.

Recibido el 02/06/2016

Abogados para subvenciones

El cliente necesita un abogado para reclamar las subvenciones correspondientes a los terrenos que tenía su padre ya fallecido y de los que es heredera. Pusieron la reclamación a la Junta de Andalucia, la cual no da respuesta, contrató un abogado, pusieron la demanda a través del juzgado de Granada, por lo que procedieron al pago de la subvención correspondiente al año 2012, quedando pendientes de pago los años posteriores. No está contenta con los servicios de su actual abogado por lo que quiere cambiar de abogado.
Prefiere el abogado en Madrid.

Recibido el 03/03/2016

Últimos casos de abogados para subvenciones

Hemos ayudado a Jorge a encontrar un abogado para subvenciones en Alicante.

Hace 10 horas

Samuel ha contratado un abogado para subvenciones en Viladecans a través de Easyoffer.

Hace 10 horas

Hemos ayudado a Abel a encontrar el mejor abogado para subvenciones para su caso en Girona.

Hace 15 horas

Tres de nuestros abogados para subvenciones en Santa Coloma de Gramanet han enviado presupuesto a Juan Manuel.

Hace 15 horas

Francisco ha contratado un abogado para subvenciones en Palencia a través de Easyoffer.

Hace 21 horas

Gracias a Easyoffer Rubén ha encontrado un abogado para subvenciones barato en León.

Ayer

Hemos ayudado a Íñigo a encontrar un abogado para subvenciones en Getafe.

Ayer

Tres de nuestros abogados para subvenciones en Burgos han enviado presupuesto a Sara.

Ayer

Cristina ha escogido uno de los tres abogados para subvenciones de San Sebastián que le enviaron presupuesto.

Ayer

Hemos ayudado a Javier a encontrar un abogado para subvenciones en Madrid.

Ayer