Abogados para jubilaciones

Te encontramos abogados para jubilaciones en tu zona

Contacta con abogados para jubilaciones recomendados. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije abogados para jubilaciones

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros abogados para jubilaciones compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando abogados para jubilaciones

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos abogados para jubilaciones a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de abogados para jubilaciones gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras abogados para jubilaciones para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados para jubilaciones en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Tu abogado para jubilación en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar abogados para jubilaciones completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros abogados para jubilaciones te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado para jubilación que más se ajuste a tus necesidades.

Abogados para jubilaciones

En el momento que las personas, cumplida la edad establecida por ley (con carácter general, 65 años, aunque con matices), deben cesar de su actividad laboral pasan a recibir una pensión de jubilación que variará según los años cotizados. Gracias a esta prestación, incluida dentro de la Seguridad Social, se consigue paliar la pérdida de ingresos como consecuencia de no trabajar.

Entre los requisitos mínimos para acceder a la jubilación está el haber cotizado al menos 5.475 días (15 años) y tener al menos dos años de cotización comprendidos en los últimos 15 años anteriores al cese del trabajo.

¿A qué edad me podré jubilar?

El tema de las pensiones de jubilación es uno de los más peliagudos en la actualidad ya que como consecuencia de la disminución de las personas inscritas en la Seguridad Social en los años de crisis y de la cada vez mayor esperanza de vida de los ciudadanos se especula con que según pasen los años va a resultar más complicado asegurar estas prestaciones. Lo cierto es que con las últimas reformas del ejecutivo la edad de jubilación se ha ido ampliando paulatinamente hasta confeccionar un calendario futuro que prevé para el año 2027 una jubilación a los 67 años para aquellos que hayan cotizado menos de 38 años y seis meses.

Hoy en día, para 2016, está escrito que para aquellos que hayan cotizado 36 o más años la jubilación completa se obtenga a los 65 años, mientras que para los que no alcancen ese tiempo la edad de jubilación se amplía hasta los 65 años y cuatro meses.

Además existe la opción de conseguir una jubilación anticipada según contempla la ley y los convenios de empresas. Por tener la condición de mutualista la edad anticipada baja a los 60 años, y 61 si no se tiene esa condición. A ese anticipo se suman determinadas profesiones como el personal de vuelo, ferroviarios, artistas, profesionales taurinos, bomberos y miembros del cuerpo de la Ertzaintza. Y también los trabajadores afectados por una discapacidad igual o superior al 45% podrán solicitar una jubilación anticipada.

En los supuestos de no alcanzar el mínimo para llegar a recibir pensión existe una prestación no contributiva con un límite anual máximo de 5.150 euros.

Una vez jubilado, ¿podré seguir trabajando?

Por regla general el trabajo es incompatible con la jubilación, aunque existen excepciones que podrán ser estudiadas por los abogados. Por ejemplo se contempla la jubilación flexible en la que la persona podrá realizar trabajos a tiempo parcial reduciendo el importe proporcional de su pensión, o también la realización de trabajos por cuenta propia cuyos ingresos anuales no superen el Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Easyoffer pone a tu alcance el mejor equipo de abogados laborales para revisar, estudiar y defender tu derecho a la jubilación. Recibirás atención personalizada para tu caso y tendrás a tu disposición hasta tres presupuestos de abogados especialistas para que elijas la mejor opción y te sientas protegido.

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores: