Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Navarra. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Navarra en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Navarra te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Navarra que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Navarra

Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
En M&P Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Navarra, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 55 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Navarra
Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
R&R Tu solución legal están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Navarra. En R&R Tu solución legal destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en R&R Tu solución legal han ayudado a 36 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Navarra
Despacho de abogados
Despacho en Navarra
Despacho verificado
En Elcarte Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Navarra. En Elcarte Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 39 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Navarra

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Navarra ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Navarra te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico trabajando en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra para que asista a su hijo con un accidente de tráfico mientras estaba trabajando.

- Fecha siniestro: 03/04/2019.

- Lugar siniestro: entre Beriáin y Campanas.

- Lesiones: fractura pélvica, que de momento no necesita internvención.

- Intervención médica: fue necesaria la intervención de una ambulancia, falleciendo el conductor (el interesado era el copiloto).

- Atestado policial: sí, se levantó atestado.

Desea que el abogado se encuentre en Pamplona.

(4.3)
Asistencia en juicio penal por delito contra la seguridad vial e imprudencia grave en Tudela, Zaragoza, Logroño o Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra para que lo asista en el juicio por delito contra la seguridad vial, que se celebrará en los Juzgados de Tudela.

Los hechos ocurrieron el pasado 16/12/2018 en Tudela. Lo ocurrido fue que el cliente salió a la carretera tras cenar y a los 500 metros fue detenido por la policía foral la cual le indicó que acababa de escapar de un accidente. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo (0.62) pero el cliente no venía de ningún accidente. En el propio atestado policial indican que el estado del coche del cliente no coinciden con el otro coche accidentado. Refiere que a pesar de las evidencias uno de los agentes insistía en que era el cliente quien había causado el accidente.

En fecha 26/03/2019 ha prestado declaración en los Juzgados de Valencia en los que ha descubierto que además de conducir por los efectos del alcohol (algo que reconoce) lo siguen acusando como causante de un accidente. El cliente ha declarado indicando que no reconoce los hechos de los que le acusan.

Está a la espera de que se fije fecha para el juicio que se celebrará en Tudela.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Reside en Valencia. Precisa abogado en Tudela, Zaragoza, Logroño o Pamplona.

(4.4)
Accidente de tráfico con luxación en el hombro y 26 días de baja en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en diciembre de 2017. El siniestro tuvo lugar en Pamplona y desea reclamar daños físicos y los días de baja.

El cliente estaba de copiloto cuando debido al mal tiempo sufrieron un accidente, estaba nevado, y el coche cayó por una acequia, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: una luxación en el hombro.

El cliente acudió al médico la noche del accidente por la hinchazón en el hombro. Ha estado 26 días de baja. Cuenta con los informes médicos.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual no ha recibido contestación. El 25/01/20108 envió un burofax al seguro, que le da largas indicándole que ya le contactarán, pero no lo han hecho.

(4.7)
Accidente de tráfico en Vitoria-Gasteiz

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 24/06/2017. El siniestro tuvo lugar entre el kilómetro 489 y 490 de la Nacional 1, dirección Irún, en Álava, y desea reclamar daños físicos y materiales.

El cliente se encontraba en carretera, cuando otro vehículo intentando adelantarlo, le dio un golpe que dio lugar a que saliera de la autovía y chocara contra los guardarrailes, teniendo como consecuencia de ello daños físicos y materiales.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia y el cliente fue ingresado en el hospital.

Se levantó atestado por parte de las Fuerzas de Seguridad.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación, ofreciendo por el vehículo siniestro total 5.400€. Lo ha rechazado puesto que también tiene dolencias físicas y todavía sigue en rehabilitación.

Precisa abogado en Vitoria-Gasteiz.

(4.6)
Accidente de tráfico (graves secuelas) en Estella

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra, ya que ha sufrido un accidente de tráfico hace 5 meses. El siniestro tuvo lugar en Calahorra.

El cliente estaba parada en un paso de cebra con su vehículo, cuando una furgoneta de transporte cargada de mercancía colisionó contra la parte trasera del coche del cliente. La furgoneta iba a velocidad excesiva y para cuando intentó frenar fue demasiado tarde.

Todo ello ha traído las siguientes lesiones: Protusiones discales (3), pérdida casi total de sensibilidad y movilidad en un brazo, síndrome de túnel carpiano (actualmente tiene una cédula en la mano porque no es capaz ni de coger un plato), y problemas también en dos vértebras.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Lleva de baja desde que se produjera el accidente (5 meses).

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

Continúa en rehabilitación. No se ha producido todavía la estabilidad lesional.

Hasta ahora no ha estado asistida de ningún profesional.

Necesita los servicios de un abogado en Estella.

(4.8)
Accidente de tráfico por alcance en Pamplona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Navarra para tramitar reclamación por accidente de tráfico por alcance.

El cliente en febrero de 2017 sufrió colisión en la parte trasera de su vehículo. Esto le produjo esguince cervical y tuvo que someterse a 18 días de rehabilitación. Estuvo 3 meses de baja.

El cliente contrató a una abogada que no gestiona bien el caso. Le dice que ha enviado dos correos electrónicos a la compañía de seguros sin recibir respuesta.

Desea contratar a otro abogado para que solicite la indemnización.

El cliente precisa los servicios de un abogado en Pamplona.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: