Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Guadalajara. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Guadalajara en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Guadalajara te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Guadalajara que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Guadalajara

Abogado
Despacho en Guadalajara
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, María del Olmo Navío puede ayudarte. Si buscas un buen abogado cerca de Guadalajara, con María del Olmo Navío estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Guadalajara
Despacho de abogados
Despacho en Guadalajara
Despacho verificado
Los profesionales de Garzón Brunner Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en Guadalajara. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 34 casos se han tramitado por Garzón Brunner Abogados en la plataforma.
Oficina en Guadalajara
Abogado
Despacho en Guadalajara
Profesional verificado
Jesús Molina-Prados Garzás cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Guadalajara y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Ha tramitado más de 68 casos con nosotos.
Oficina en Guadalajara

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Guadalajara ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Guadalajara te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico con cervicalgia postraumática en Guadalajara

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Guadalajara, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 25/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Guadalajara, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su vehículo dirigiéndose a su puesto de trabajo y se encontraba en un atasco, recibiendo un alcance trasero por parte de otro coche. A consecuencia de ello ha sufrido una cervicalgia postraumática.

El cliente acudió al médico a las pocas horas, tras salir de su puesto de trabajo. No ha estado ningún día de baja.

No se levantó atestado y no fue necesaria la intervención de ambulancia.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación negativa, pues alega que las lesiones sufridas están originadas en dolencias anteriores del cliente.

(4.9)
Accidente de tráfico y reclamación por perjuicios causados por taller oficial en Guadalajara o Alcalá de Henares

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Guadalajara, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 17/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Guadalajara, y desea reclamar daños causados en su vehículo y los perjuicios causados por la mala gestión del concesionario que debía reparar el coche.

El cliente tenía aparcado su vehículo cuando otro conductor le ocasionó daños. La Policía localizó al causante y le hizo prueba de alcoholemia que dio positivo. La compañía de seguros del cliente reclamó judicialmente el atestado policial el cual les fue facilitado en mayo. La compañía del causante del daño alega que su cliente niega los hechos y no han vuelto a insistir, por lo que no ha conseguido que esta persona se haga cargo de los daños causados al vehículo.

Además, el taller oficial de la casa de su vehículo tiene retenido el coche desde enero, alegando que no pueden reparar el piloto izquierdo porque no encuentran recambio. El propio cliente, por su cuenta, ha descubierto que el vehículo fue fabricado en empresas de Argentina y China y ha conseguido recientemente el recambio del piloto. Considera que ha habido dejadez de funciones absolutas, por lo que, aunque le han dicho que cubrirán los gastos del piloto, desea reclamar indemnización por los perjuicios ocasionados al tener retenido su vehículo durante 11 meses, por un hipotético problema que el propio cliente ha sido capaz de resolver, afectando esto a su trabajo, pues debe realizar diariamente 160 kilómetros y no ha podido disponer de su vehículo.

Querría depurar responsabilidades y solicitar indemnización por los perjuicios personales y materiales causados por toda esta situación.

Precisa abogado en Guadalajara o Alcalá de Henares.

(4.9)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de reclamación a seguro tras accidente en Guadalajara

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Guadalajara para que le asista con relación a una posible reclamación al seguro por accidente en Guadalajara, el otro coche colisionó con el cliente tras saltarse un Stop, dañaron el capó y la parte delantera de su coche, intervino la policía, y el seguro no se hace cargo de la totalidad de la reparación; muestra interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Profesión (interesado): Trabajador industria alimentaria.

Precisa abogado en Guadalajara.

(4.9)
Accidente de tráfico choque en cadena, cervicalgia y secuelas en lesión anterior en el hombro, abogado en Guadalajara

El cliente precisa los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Guadalajara debido a un accidente de tráfico que sufrió el viernes 30/06/2017 cuando se encontraba circulando por la m40 en dirección a Guadalajara, al frenar el coche de atrás colisionó contra él; el cliente que respetaba la distancia de seguridad con el de delante pudo frenar, pero hubo 4 choches implicados porque se dio un choche en cadena detrás de él.

En el accidente intervino la Guardia Civil e hizo atestado.

El cliente acudió a urgencias el viernes y posteriormente el sábado debido a los dolores, los informes médicos indican cervicalgia; tiene dolores en cuello y espalda.

Además, el cliente se encontraba de baja por accidente laboral por un hombro y le ha empeorado, continúa la rehabilitación donde le han indicado que el accidente de tráfico ha afectado muy negativamente a su anterior lesión.

El 04/07/2017 tiene cita en una clínica para una revisión más exhaustiva de las lesiones.

El cliente necesita abogado en Guadalajara.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: