Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Castellón. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Castellón en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Castellón te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Castellón que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Castellón

Despacho en Castellón
Profesional verificado
María Teresa Esbri Montoliu es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en Castellón. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Castellón
Despacho verificado
Dereco Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Castellón, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Despacho en Castellón
Profesional verificado
Sonia Tomás Nebot trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Castellón. Sonia Tomás Nebot destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 87 personas que necesitaban sus servicios profesionales.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia a los 4 ocupantes del vehículo tras accidente de tráfico en Castellón de la Plana

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 11/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Castellón de la Plana, y desea reclamar daños personales y materiales.

El vehículo quedó bastante dañado pero el cliente no sabe especificar los daños ya que el coche se encuentra actualmente en el taller.

El cliente conducía el vehículo y en él iban 3 ocupantes más, entre ellos un menor de 2 años.

Un vehículo se saltó el semáforo en una curva chocando frontalmente con el vehículo del cliente, provocando que todos los ocupantes tengan lesiones en la espalda y piernas y se encuentren de baja.

En concreto, el cliente tiene cervicalgia y la rodilla inflamada. Se encuentra de baja desde el 13/02/2019.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se levantó atestado por parte de policía local.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en Castellón

El cliente necesita los servicios de un abogado para representarle ya que ha sufrió un accidente de tráfico el 30/11/2017. El siniestro tuvo lugar en Uldecona (Tarragona), en el camino al trabajo.

El cliente bajaba una cuesta mientras subía un tráiler, una mujer le arrolló al incorporarse si mirar, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: esguince cervical, tiene un hombro más alto que el otro actualmente.

El accidente se produjo en itinere. El cliente acudió al médico por urgencias la tarde del accidente. Ha estado de baja desde entonces, y continúa en rehabilitación, precisa infiltraciones.

No se levantó atestado policial.

(4.8) leer mas...
Reclamación compañía de seguros por accidente de tráfico en Castellón

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente de tráfico el 17/12/2015 en Castellón, pero su compañía de seguros no reconoce todas las lesiones y no asume los gastos que se derivarán de la operación quirúrgica a la que va a someterse el cliente.

El cliente sufrió un alcance trasero cuando se incorporaba a una rotonda, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: rotura labrum brazo izquierdo y esguince cervical. El cliente iba acompañado de un amigo en el momento del accidente. Este sufrió un esguince y su compañía de seguros le ofreció una indemnización mayor.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente, 17/12/2015. Ha acudido a distintos especialistas que le diagnosticaron la rotura del labrum, lesión que el informe inicial no contemplaba. Estuvo tres días de baja y un mes de rehabilitación.

Se levantó atestado por parte de la Policía.

(4.9) leer mas...
Negociación de indemnización por accidente de tráfico en Castellón de la Plana

El cliente necesita los servicios de un abogado para tramitar reclamación de indemnización por accidente de tráfico. En fecha 20/07/2017 el cliente fue golpeado en la cabeza con la puerta de una furgoneta. El cliente circulaba en bicicleta e iba camino al trabajo. Tuvo que ser trasladada por ambulancia y le tuvieron que dar dos puntos.

La compañía aseguradora se ha puesto en contacto para ofrecerle 2.900€.

El cliente precisa los servicios de un profesional para que tramite las gestiones relativas a la indemnización.

El cliente precisa los servicios de un abogado en Castellón de la Plana.

(4.8) leer mas...
Reclamación a Cia. Aseguradora por rechazó de siniestro de circulación

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar a una compañía aseguradora los daños que sufrió su vehículo en un siniestro. El cliente se encontraba circulando con su vehículo, cuando otro turismo se cruzó en su trayectoria. Por ello, los coches contactaron levemente y a consecuencia de ello el cliente se impactó con el remolque de otro coche.

Como consecuencia del siniestro el vehículo del cliente ha sido declarado Siniestro Total. La cia. aseguradora del cliente y la del otro vehículo es la misma y no se hace responsable alegando que no hubo impacto entre los vehículos, a pesar de que realmente si se rozaron debido a la conducción temeraria del vehículo contrario. El vehículo del cliente tiene una fecha de matriculación del 2003.

El cliente no tiene problema en que el abogado se encuentre en Valencia o Castellón.

Horario de Contacto: Indiferente.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: