Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Asturias. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Asturias en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Asturias que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Asturias

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Asturias
Despacho verificado
En Viso Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Asturias y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
Carlos Pajín te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Asturias. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Elena Zarzuelo Crespo puede ayudarte, su área de actuación está situada en Asturias. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 35 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
Estefanía Muñoz es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Asturias. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
José Manuel Rodríguez Feito es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Asturias. Trato muy humano hacia el cliente. Actualmente José Manuel Rodríguez Feito han ayudado a 35 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Asturias
Despacho verificado
En Lequo Abogados encontrarás Accidentes de Tráfico profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Asturias y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
Manuel Cifuentes trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Asturias y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en Easyoffer hace un año. A día de hoy 22 clientes han sido contactados por Manuel Cifuentes a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Asturias
Despacho verificado
Ramírez-Payer Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Asturias, con Ramírez-Payer Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Despacho en Asturias
Profesional verificado
Verónica Rodríguez Fulgueiras es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Asturias. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Asturias
Despacho verificado
En Villafranca Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Asturias. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta 32 clientes han sido contactados por Villafranca Abogados en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Oviedo, Gijón o Siero

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/11/2018. El siniestro tuvo lugar en Oreña, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se encontraba en un ceda el paso, y el otro vehículo implicado lo alcanzó por detrás, teniendo a consecuencia de ello cervicalgia y encontrándose en rehabilitación.

El cliente acudió al médico el mismo día. El cliente es autónomo y no ha solicitado baja.

No se levantó atestado.

El vehículo del cliente sufrió daños en la puerta lateral.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros el 05/11/2018, de la cual no ha recibido aún no ha recibido contestación.

El cliente precisa el abogado en Oviedo, Gijón o Siero.

(4.7) leer mas...
Accidente in itinere en Oviedo o Gijón

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente in itinere en Oviedo el pasado 05/09/2018. El cliente se encontraba circulando con su vehículo de empresa, cuando otro vehículo lo alcanzó por detrás en un semáforo. El cliente desea reclamar daños personales.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia, fue el cliente quien acudió al centro hospitalario el 08/09/2018. Este accidente provocó que el cliente sufriera latigazo cervical y dolor en la espalda, estando de baja 3 días y dándole el alta el 13/09/2018 acudiendo a revisión ese día.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato temporal desde junio de 2018, donde viene ocupando el puesto de Peón.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

El cliente refiere que la aseguradora no le otorga más días de baja, ya que considera que los daños de las vértebras c3 y c4 son degenerativos. El cliente refiere que el dolor le dificulta el trabajo.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto a comisión del 10%, y si lo cubriese el seguro no cobrarían nada.

El cliente precisa el abogado en Oviedo o Gijón

(3.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Gijón

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 06/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Lastres, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su cónyuge y sus dos hijos cuando otro vehículo impactó con el suyo, teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical tanto el cliente como su cónyuge.

cliente acudió al médico tras el accidente, y de momento, no se ha dado de baja ya que se encuentran tanto él como su cónyuge de vacaciones.

No se levantó atestado pero sí contactó con la Policía Local para informar de lo sucedido.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación y está a la espera del peritaje de los daños del vehículo.

Solicita abogado en Gijón. El cliente reside en Girona y querría llevar el proceso de manera telemática.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico en Avilés

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Avilés, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se dirigía a su casa, cuando un taxista le embistió de frente al dormirse en una curva, teniendo a consecuencia de ello, varios huesos rotos de un pie.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. En principio estará de baja 40 días, aunque han de valorarlo.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil y su vehículo ha de ser valorado por un perito.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación, pero no pueden gestionar nada hasta que no llegue el informe de tráfico.

Desea que el abogado se encuentre en Avilés.

(4.5) leer mas...
Accidente de tráfico en Oviedo

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista con relación a un accidente de tráfico, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable. El accidente tuvo lugar en Oviedo, el 04/10/2018.

El cliente no está de acuerdo con la indemnización de 2.500€ que plantea la compañía contraria, pues es la misma que ha recibido su hija, quien salió ilesa del siniestro.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación legal debido a que no está conforme con su proceder.

Necesita que el abogado se encuentre en Oviedo.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en Oviedo

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 11/05/2018. El siniestro tuvo lugar en Oviedo, y desea reclamar daños personales y materiales.

El cliente se encontraba circulando correctamente, cuando el vía contrario no respetó un ceda al paso, colisionando contra el cliente, padeciendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cervicalgía y lumbalgia.

No fue necesaria la intervención de una ambulancia. El cliente no se encuentra de baja laboral debido a que la situación en su empresa es muy delicado, por lo que va a intentar trabajar a pesar de los dolores.

No se levantó atestado policial, pero se firmó parte amistoso.

Preferrencia: Al cliente he han facilitado un presupuesto de 10% de comisión, pero desea buscar más propuestas.

Desea que el abogado se en Oviedo.

(4.3) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: