Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Girona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Girona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Girona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Girona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Girona

Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
El abogado Joaquín Sánchez Bayé es especialista en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Girona. Joaquín Sánchez Bayé destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 39 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
Bufet d'Advocats Castells están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Girona. En Bufet d'Advocats Castells destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 48 clientes han sido contactados por Bufet d'Advocats Castells a través de Easyoffer.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
David Mundo Advocats están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Girona, donde ofrecen sus servicios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 25 casos con nosotos.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Eduard Congost Abelenda te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Girona, con Eduard Congost Abelenda estás en buenas manos. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 134 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
En Aralegis son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Girona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Girona
Abogado
Despacho en Girona
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Josep Bassols Rispau puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Girona. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 63 clientes han sido contactados por Josep Bassols Rispau a través de Easyoffer.
Oficina en Girona
Despacho de abogados
Despacho en Girona
Despacho verificado
Sagué Abogados Penalistas son un despacho de Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Girona. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 26 casos se han tramitado por Sagué Abogados Penalistas en la plataforma.
Oficina en Girona

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Girona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Girona te faciliten un presupuesto
Atropello de peatón en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Girona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/11/2018. El siniestro tuvo lugar en Girona, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba parado en la acera, cuando una furgoneta al estacionar le golpeó en el codo, teniendo a consecuencia de ello hinchado el codo izquierdo, así como adormilamiento del brazo y dolores constantes. El cliente está pendiente de más pruebas médicas para determinar el alcance de los daños.

El cliente acudió al médico tras el accidente. No estuvo ningún día de baja ya que trabaja sin dificultad con un solo brazo.

Se levantó atestado por parte de la Policía Municipal, ya que el conductor de la furgoneta le acusaba de haberse intentado tirar debajo de la misma.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros.

Solicita abogado en Girona.

(4.6)
Accidente de tráfico en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Girona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico a la vez que laboral el 12/06/2018. El siniestro tuvo lugar en la zona de Olot, y desea reclamar daños personales ya que su empresa va a reclamar los daños materiales.

El cliente trabaja en conservación de carreteras por lo que estaba trabajando fuera del carril de circulación cuando se produjo el accidente. Estaba con su compañero dentro del vehículo de la empresa cuando un camión colisión contra ellos, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: a nivel cervical y lumbar y dolor en la zona torácica.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado 5 días de baja y no sabe hasta cuando se va a prolongar.

Se levantó atestado por parte de los Mossos d'Esquadra.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros.

Preferencia: Al cliente le han proporcionado un presupuesto del 15% de comisión de la indemnización que se consiga.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Girona.

(4.5)
Accidente de tráfico en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Girona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 26/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Girona.

El cliente paró en un paso de peatones y un vehículo colisionó con la parte trasera del suyo, sufriendo a consecuencia de ello latigazo cervical, tanto el cliente como sus dos hijos de 11 y 3 años .

El cliente acudió al médico el mismo día del siniestro y desde entonces, está acudiendo diariamente a rehabilitación. El 26/02/2018 tiene que acudir tanto ella como su hijo de 11 años al traumatólogo para estudiar la evolución de las lesiones. No estuvo ningún día de baja dado que es ama de casa, pero no puede coger peso y sufre mareos.

Se levantó atestado por parte de la policía local.

Profesión: Ama de casa.

Solicita abogado en Girona.

(4.9)
Reclamación compañía seguradora por accidente de tráfico en Girona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Girona para tramitar parte en su compañía aseguradora y que cubran los gastos del accidente sufrido en Marruecos. La compañía aseguradora y el vehículo son españoles. El cliente no se aclara con los trámites burocráticos que conlleva la reclamación y precisa que sea un profesional quien se lo gestiones. El vehículo quedó en siniestro total. El responsable del accidente refiere el cliente que fue otro conductor.

El cliente no tiene problema en trasladarse hasta Girona.

(4.9)
Accidente de trafico en Salt

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Girona experto en accidentes de tráfico. El día 8 de mayo del año en curso se dirigía a su trabajo con su hermano; saliendo de un peaje sufrió un accidente por alcance trasero de un coche a alta velocidad. Su hermano y el cliente sufrieron traumatismos múltiples en cuello y espalda. Fueron asistidos por los servicios de urgencias médicas y llevados a un hospital en ambulancia. Tienen todos los partes médicos, el atestado policial y quieren emprender acciones legales contra el conductor.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: