Abogados Accidentes Tráfico Burgos

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Burgos. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Burgos compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Burgos a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Burgos para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Burgos

Abogado
Despacho en Burgos
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Burgos, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 312 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Burgos
Despacho de abogados
Despacho en Burgos
Despacho verificado
En Óscar García son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Burgos, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace un año. Hasta hoy, en Óscar García han ayudado a 39 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Burgos
Abogado
Despacho en Burgos
Profesional verificado
Ignacio Brágimo Abejón es un abogado experto en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Burgos y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Burgos
Despacho de abogados
Despacho en Burgos
Despacho verificado
En Alvores Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Burgos. En Alvores Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 34 clientes han sido contactados por Alvores Abogados.
Oficina en Burgos
Despacho de abogados
Despacho en Burgos
Despacho verificado
Los profesionales de Arrimadas Abogados son expertos en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Burgos. En Arrimadas Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Utilizan Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Burgos
Abogado
Despacho en Burgos
Profesional verificado
Luis Herrero Díez del Corral es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Burgos y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 4 años se unieron a Easyoffer. Actualmente Luis Herrero Díez del Corral han ayudado a 64 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Burgos
Despacho de abogados
Despacho en Burgos
Despacho verificado
SAFE ABOGADOS S.L. son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Burgos, con SAFE ABOGADOS S.L. estás en buenas manos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Hasta hoy, en SAFE ABOGADOS S.L. han ayudado a 22 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Burgos

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Burgos ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Burgos te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Burgos

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Burgos, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 30/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Km 34 llegando a Madrid, y desea reclamar daños personales.

El cliente fue embestido por detrás por otro vehículo ya que éste no frenó a tiempo, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: esguince cervical.

El cliente y su acompañante acudieron al médico al día siguiente. El copiloto del vehículo se encuentra de baja desde el día siguiente del accidente, y el cliente 2 o 3 días después.

Se levantó atestado por parte de Guardia Civil.

El vehículo del cliente era de alquiler, pero la empresa ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Accidentes de Tráfico

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: