Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Bizkaia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Bizkaia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Bizkaia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Bizkaia

Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Isabel Odriozola Trueba es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Bizkaia. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 228 clientes han sido contactados por Isabel Odriozola Trueba.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Rosa Vázquez Pinilla es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Bizkaia. Rosa Vázquez Pinilla destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Actualmente Rosa Vázquez Pinilla han ayudado a 471 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
Ercilla Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Bizkaia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Hasta 186 clientes han sido contactados por Ercilla Abogados en Easyoffer.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Juan Hernandorena Calante cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Bizkaia. Profesional serio y cercano. Se registró en Easyoffer hace 2 años. Actualmente Juan Hernandorena Calante han ayudado a 76 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Bizkaia
Abogado
Despacho en Bizkaia
Profesional verificado
Guillermo Villanueva trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Bizkaia, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Actualmente Guillermo Villanueva han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Abogados Siglo XXI pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Bizkaia. Atenderán sus problemas como si fueran propios. 27 casos se han tramitado por Abogados Siglo XXI en la plataforma.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Alvores Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Bizkaia. Son profesionales serios y cercanos. Han tramitado más de 23 casos con nosotos.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
AR Abogados son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Bizkaia, con AR Abogados estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En Asesoría Larrinaga tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Bizkaia, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 22 clientes han sido contactados por Asesoría Larrinaga en Easyoffer.
Oficina en Bizkaia
Despacho de abogados
Despacho en Bizkaia
Despacho verificado
En BasqueLaw Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Bizkaia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace 4 años. Han tramitado más de 48 casos con nosotos.
Oficina en Bizkaia

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Bizkaia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Bizkaia te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 03/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Galdakao, y desea reclamar daños físicos.

Lo ocurrido fue que el cliente se encontraba circulando cuando otro vehículo se saltó un ceda el paso y colisionó contra el lateral del vehículo del cliente.

El cliente acudió al médico el 03/03/2019. Lleva de baja desde el día del accidente.

No se levantó atestado policial. Hicieron parte y la compañía de seguro se ha hecho cargo de el arreglo del coche y los daños materiales.

Sin embargo, tras contar con los informes médicos que acreditan los daños físicos, lo ha trasladado a su compañía de seguros de la cual no ha recibido respuesta. Considera que la actitud pasiva de su compañía no es aconsejable para su reclamación.

Por ello, prefiere que un especialista se encargue de tramitar la reclamación de los daños físicos.

Precisa abogado en Bilbao.

(4.7)
Accidente de tráfico en Bilbao, Getxo o Portugalete

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 19/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Santurtzi, y desea reclamar daños materiales.

El cliente se encontraba conduciendo cuando otro vehículo se salto un ceda el paso, no teniendo por ello lesiones, y teniendo abolladuras en carrocería en dos terceras partes del vehículo.

No se levantó atestado.

El cliente refiere que la otra parte firmó parte amistoso, en el cual se refleja que se saltó el ceda el paso, y se marchó sin rellenar más información y sin copia, no teniendo número de póliza ni compañía aseguradora.

(4.7)
Accidente de tráfico con siniestro total de vehículo en Bilbao o Portugalete

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Zalla, y desea reclamar daños materiales.

El cliente estaba circulando por una rotonda cuando otro vehículo que se incorporaba a la misma cruzó invadió el carril del cliente y golpeó su vehículo, teniendo a consecuencia de ello lesiones en cuello y espalda. El vehículo ha quedado en siniestro total.

El cliente acudió al médico el día 07/12/2018. No estuvo ningún día de baja.

No se levantó atestado aunque acudió la Policía Local al lugar de los hechos.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros. La compañía está realizando ofertas a la baja, pero el cliente no ha aceptado ninguna.

El cliente busca un abogado en Bilbao o Portugalete.

(4)
Accidente de tráfico en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 28/02/2018. El siniestro tuvo lugar en Sopelana, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su vehículo cuando el coche de delante frenó en seco en un paso de cebra y el se vio obligado a frenar de manera bastante precipitada. El vehículo que circulaba tras el no tuvo tiempo de frenar y le dio alcance trasero. Las condiciones meteorológicas de ese día, en el que nevó mucho, dificultaban la conducción. El cliente tuvo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: latigazo cervical.

El cliente acudió al médico horas más tarde, el mismo día 28/02/2018. Ha estado 19 días de baja, colicitando él el alta voluntaria.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación. La Compañía le indicó una manera de proceder pero finalmente ante la negación por parte de la compañía del contrario de asumir la responsabilidad de los daños personales, la aseguradora del cliente se ha desentendido a la hora de continuar con la reclamación.

(4.8)
Accidente de tráfico en Bilbao

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 10/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Barakaldo, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba de pasajero en el vehículo de un conocido, cuando este no frenó a tiempo para golpear por detrás a otro vehículo en un ceda el paso, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fractura de calcáneo y contusiones y hemtomas.

El cliente acudió al médico 72 horas después del accidente. No estuvo ningún día de baja.

No se levantó atestado.

El cliente no ha dado parte a la compañía de seguros.

El cliente precisa el abogado en Bilbao.

(4.8)
Accidente de tráfico en Durango

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Bizkaia, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 06/02/2018. El siniestro tuvo lugar en Yurreta.

El cliente sufrió un alcance trasero al incorporarse a una rotonda, sufriendo a consecuencia de ello daños en los brazos y espalda.

El cliente acudió al médico el mismo día en que tuvo lugar el accidente, encontrándose de baja médica desde entonces.

Se levantó atestado por parte de la Ertzaintza, además de firmarse parte amistoso entre las partes implicadas.

Dado que su seguro no le aporta ningún tipo de información ni servicio, ha decidido contratar un abogado particular, no habiendo contactado con ningún otro letrado.

(4.6)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: